Capitulo 7

95 14 0
                                    

LavaFlame se encontraba cazando, quería despegar su mente, ya había pasado media luna desde el ataque del Clan de la Sombra, cuando ella pasaba por el borde del territorio del Clan de la Sombra, hace unos días había visto a LarchPaw cazando sola, quería acercarse a hablarle, pero tenía miedo de que se ponga muy agresiva. Desde la batalla no se deja de culpar por la muerte de BadgerFang, sabía que no lo había matado, pero aun así no puede dejar de culparse.

Tras cazar un apetitoso conejo, cual era extraño ya que casi era la estación Sin Hojas, vuelve al clan un poco más alegre, cuando entra al campamento GorseTail la saluda.

— Ese conejo es enorme! — Maúlla impresionada por el tamaño de la presa — Si hay mas así durante la estación Sin Hojas estaríamos más que bien — Agrega alegremente.

— Lo encontré de casualidad, me encantaría encontrar más — LavaFlame lleva el conejo a la guardia de curanderos.

— Wow ese conejo puede alimentar a todo un clan! — Maúlla bromeando alegremente BarkFace.

— Gracias — Dice a secas HawkHeart debido al cansancio.

Tras dejar el conejo, se dirigió a comer algo con GorseTail.

— Sabes si TallStar ya eligió quien iba asistir a la asamblea? — Pregunta LavaFlame.

— Escuche que solo iba a llevar un par de guerreros, no confía si el campamento es atacado por el Clan de la Sombra — Cuenta con un tono enojada GorseTail.

Mientras hablaban de diferentes cosas, cuando DeadFoot, el lugarteniente, se acerca.

— TallStar dijo que ambas asistirán a la asamblea, nos iremos cuando la luna este casi en lo alto — Comunica el gato negro con la pata torcida.

La duda de que si iba a ir a la asamblea fue contestada al instante por el lugarteniente, no sabía si aceptar ir, tenía miedo encontrarse con LarchPaw, pero también tenía que ir para demostrar a los demás clanes que el Clan del Viento sigue siendo fuerte.


Ya era de noche, y la luna ya estaba casi en lo alto. El pequeño grupo del Clan del Viento compuesto por un par de guerreros, y de MorningFlower, una reina.

Ya en los cuatros robles, había gatos de todos los gatos, incluso los del Clan de la Sombra. Cuando se acercó los gatos entre el Clan del Viento y de la Sombra, se miraban con hostilidad, se acercó hacia un gato de pelaje marrón claro del clan del Trueno.

— Buenas noches LavaFlame, parece que son pocos los guerreros que os acompaña y además de que se miran con hostilidad con el Clan de la Sombra, ¿sucede algo? — Pregunta el gato marrón.

— ¿Que tal, ThrushPelt? No tienes nada de qué preocuparte, solo que TallStar tomo precauciones — Maúlla despistada LavaFlame, miraba a la Gran Roca, notaba un cambio de líderes, no veía ni a HailStar ni a SunStar.

— ¿Qué sucedió con HeatherStar? — Pregunta curioso ThrushPelt.

— Oh... Falleció poco después de la última asamblea — Maúlla con tristeza — ¿Qué sucedió con SunStar? Tampoco lo veo ni a él, ni a HailStar — Agrega con la misma curiosidad de su amigo.

— Oh, SunStar falleció hace poco por un perro, BlueStar ahora es la líder y nuestro lugarteniente es RedTail. Escuche que HailStar murió por una herida infectada de una rata, al parecer CrookedStar es el líder ahora y su lugarteniente es OakHeart — Le informa a LavaFlame.

LavaFlame veía a la delgada gata gris de tonos azules sobre la roca, BlueStar, y abajo su pequeño pero musculoso gato negro con su característica cola roja, RedTail. Por parte del Clan del Rio se veía al gran gato marrón claro con la mandíbula torcida, CrookedStar, mientras que abajo esta OakHeart, un gran macho marrón oscuro, había escuchado que ambos gatos eran hermanos.

"The Little Warrior" - Los Gatos Guerreros AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora