Capitulo 8

69 17 0
                                    

Había pasado casi una luna desde la última Asamblea, a pesar de las discusiones entre el Clan del Viento y de la Sombra, no hubo ataques o amenazas por casi toda una luna, algunos creían que nunca iba a suceder otro ataque hasta la próxima asamblea.

LavaFlame se levantó de su lecho algo pesada, ya la Estación Sin Hojas se sentía más, pronto el prado estará cubierto de nieve, también comenzaba a escasear la comida en los clanes, por esa razón, creían que iban a atacar el campamento nuevamente.

— Buenos Días LavaFlame — Saluda alegremente RedClaw, un gato rojizo oscuro.

— Igualmente RedClaw, ¿hubo buena caza? — Estirándose mientras le pregunta a su compañero.

— Nada bueno, ya muchos animales se escondieron por el frio — Gruñe BearClaw, una gran gata marrón llena de cicatrices era hija de RedClaw.

— No te preocupes BearClaw, siempre logramos sobrevivir la Estación Sin Hojas — Intenta calmar LavaFlame a su amiga — El Clan del Viento nunca se deja intimidar por la nieve.

Hubo una mirada aprobadora por parte de ambos guerreros, cuando apareció GorseTail.

— LavaFlame, por fin despierta, iba a cazar, ¿Me Acompañas? — Pregunta su amiga algo apurada.

— Claro, pero ¿Por qué la prisa? — Curiosa LavaFlame mientras que GorseTail al empuja a la entrada del campamento.

Ya en el pequeño bosque alado del Prado, las dos estaban solas.

— GorseTail ¿Qué sucede? ¿Por qué la prisa de salir del campamento? — Curiosa LavaFlame.

— ¿C-conoces a BeechFur del Clan del Rio? — Pregunta un poco tartamudeando

— ¿Sí? ¿Sucede algo con él? — Aun más curiosa.

— Bueno, nos quedamos hablando durante la última Asamblea — Contaba algo nerviosa — Y-y nos encontramos un par de veces en la frontera y charlamos, es bastante agradable en verdad...

— Espera, espera, espera, ¿estás diciendo que estuviste hablando con un gato de otro clan? — Interrogando LavaFlame.

— Me dices a mí que veo a un gato de otro clan, mientras que tú también lo hacías con esa gata del Clan de la Sombra, en especial como está el tema ahora — LavaFlame había abierto la boca para replicar, pero se mostraba sorprendida — Si sabia eso LavaFlame, no es algo que no me hubiera dado cuenta, ¿Por qué no me lo contaste? Sabes que puedes confiar en mi — Visiblemente dolida.

— Perdóname GorseTail, me hubiera gustan contarte, pero sabias que nuestros clanes estaban en disputa, pero ella tampoco la pasa bien en su clan, pero es otro tema — Intentando cambiar de tema — Entonces, ¿qué sucedió con BeechFur? — Preguntando curiosa.

GorseTail se mostraba alegre por el cambio de tema, pero había un brillo en sus ojos que sabía que el tema anterior no había terminado — Es muy bonachón ¿sabes? Es increíblemente amable y cariñoso — Contaba tan enamorada.

— ¡P-pero es un guerrero de otro clan! ¿No tienes miedo de que puede afectarte en el clan a ambos? — Pregunta LavaFlame preocupada por su amiga.

— Pero no importa! Lo amo! No hay problema que tu ames a SnowTuft — Discute GorseTail.

— Pero eso es diferente GorseTail, ambos estamos en el mismo clan, tú te enamoras en un gato de otro clan! — También discutía LavaFlame, al segundo sacude la cabeza — Sabes si lo amas, puedes seguirlo, te apoyo, pero no creo que el clan apruebe esto... — Mirando compresiva a su amiga.

— Lo sé, pero lo que más quería era tu aprobación — Sonriéndole aliviada — Entonces ¿SnowTuft? — Pregunta de manera picara.

— Ya déjame — Maúlla en broma LavaFlame.

Habían pasado toda la tarde bromando entre ella y cazando si podían, LavaFlame había encontrado una ardilla, mientras que GorseTail tenía un ratón colgando de la boca.

— Bueno, es algo al menos para alimentar al clan — Dice GorseTail con el ratón en la boca con el pequeño ratón entre su fauces.

— Pero es mejor que nad- — Maúlla LavaFlame siendo interrumpida por un chillido aterrador.

Provenía de una gata quien estaba corriendo con dificultad gritando despavorida por ayuda, se trataba de MorningFlower, una de las reinas del clan.

— ¡¿MorningFlower?! ¡¿Qué haces tan lejos del campamento?! — Pregunta alarmada LavaFlame.

— ¡¡El campamento está siendo atacado por el Clan de la Sombra!! 


----------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aqui el capitulo 8, espero que les este gustando, pronto acabara esta mini historia !!

en dos dias publicare el capitulo 9!!


Personajes Mios:

BearClaw - Gran gata marron de ojos verdes llena de cicatrices, hija de RedClaw y BrackenWing, hermana de BarkFace y ShrewClaw.

*Nota: en esta historia, BeechFur existe y ya se veia con GorseTail*

"The Little Warrior" - Los Gatos Guerreros AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora