Capitulo 1

145 18 1
                                    


La historia comienza en el Clan del Viento, cuando aún me llamaba LavaPaw, nuestro clan estaba liderado por la noble HeatherStar, mi mentor TallStar, que en ese momento se llamaba TallTail,había cumplido su misión y estaba completamente seguro de que yo estaba lista para ser guerrera. Mi hermana, TurtleFang, aún estaba ahí, se había convertido en guerrera media luna antes que yo, pero aun así me miraba orgullosamente depor fin poder unirme a ella.

— LavaPaw ¿Juras respetar el código guerrero, proteger y defender este clan, incluso acosta de tu propia vida? — Recita HeatherStar ante la gata rojiza.

LavaPaw levanta su mirada hacia su líder con determinación — Lo Juro — Sin pizca de miedo.

— Entonces,por los poderes del Clan Estelar, te doy tu nombre de guerrera: LavaPaw, a partir de esto momento serás conocida como LavaFlame. El Clan Estelar honra tu valor y tu fuerza, y te damos la bienvenida como guerrero de pleno derecho del Clan del Viento. — Apoya su hocico sobre su cabeza y LavaFlame le da un lametón respetoso en el omóplato

—¡LavaFlame! ¡LavaFlame! — Empiezan a recitar sus compañeros de clan.

— La Luna ya está casi en lo alto — Maulló HeatherStar —Según la tradición de nuestros antepasados, LavaFlame deberás velar en silencio hasta el alba, y guardar sola el campamento mientras los demás dormimos.

Después deque todos me felicitaran y se fueran a sus lechos a dormir, yo me quede sentada en el claro, mirando el Manto Plateado bañado de estrellas, siento un orgullo creciente en mi pecho.

Pero esta historia no trata de mí, esta empieza verdaderamente en el Clan de la Sombra,el clan vecino al nuestro. En la Maternidad se encontraba una bella Reina atigrada,con un cachorro durmiendo pacíficamente en su vientre.

— Despierta LarchKit!! — Maúlla bien alto un cachorro de pelaje negro y blanco saltando sobre el otro cachorro.

— BadgerKit!¡Estaba durmiendo! — Chilla LarchKit despertándose de su pacifico sueño. TallPoppy, su madre, mueves los bigotes de risa inclinándose sobre su cachorrita para darle un lametón confortante, a pesar de su propia tristeza.

— Vamos! Es nuestro nombramiento de aprendices, tendremos mentores y entrenaremos para serlos mejores guerreros — Dice BadgerKit alegremente saltando alrededor de un cansada LarchKit.

— Ya lo sé BadgerKit, pero no entiendo por qué nos convertimos en aprendices, ni siquiera tenemos seis lunas — Menciona LarchKit viendo a su amigo de guardia dando vueltas alrededor de ella. Sabía que su clan necesitaba más guerreros, pero no pensaba que iban a nombrar cachorros como ellos para ser aprendices.

— No importa! ¿Qué? ¿Acaso tienes miedo? — Con tono burlón. LarchKit abriendo laboca para contestar y responder, él se le adelantan — No te preocupes LarchKit,yo te protejo — Con una gran sonrisa.

Antes de que pudiera contestar, aparece una gata Moteada por la entrada de la Maternidad,era FernShade, la madre de BadgerKit, el cual se acercó corriendo.

— ¿Están todos listos? — Habla FernShade con tono triste y de orgullo mezclados refregándose contra su hijo.

— Si! — Dice BadgerKit alegremente, mirando a LarchKit que se le acerca lentamente mientras que TallPoppy le da lametones para tranquilizarla.

Cuando salieron de la guarida era de noche, incluso con los pinos se notaba más oscuro su campamento, pero aun así la luz de luna se filtraba. Caminaba junto a BadgerKit,su compañero de guardia y mejor amigo era un gato blanco y negro, como si fuera un Tejón, si no fuera por su ojos amarillos llamativos. LarchKit era una gatita blanca y naranja con unos ojos naranjas igual de llamativos.

Tras llegara bajo la Peña Alta, donde se encontraba un gran gato negro lleno de cicatrices, era BrokenStar, su actual líder, y su padre. Para cuando ambos cachorro se sentaron empieza a hablar.

— Con la luna alta, nos reunimos para nombrar a dos nuevos aprendices. Vosotros dos,acercaos. De hoy en adelante, hasta que se haya ganado su nombre de guerrero,este aprendiz se llamará BadgerPaw — BadgerPaw al escuchar eso le da un gran hormigueo en el cuerpo, pero se mantiene quieto. — FlintFang, estas listo para tener a tu primer aprendiz, eres un fuerte y astuto gato, espero que trasmitas todos estos conocimientos a este joven.

FlintFang,un gato algo delgado de pelaje gris oscuro, con un orgullo se acerca a su aprendiz para entrechocar la nariz con él, siguiéndolo para sentarse junto aél. LarchKit lo miraba con temor, ya que ahora estaba sola, BadgerPaw le daba movimientos con la cola de apoyo.

— LarchKit,de hoy en adelante, hasta que se haya ganado su nombre de guerrera, esta aprendiza se llamara LarchPaw — A pesar de su temor, sintió un pequeño orgullo dentro de ella por ser nombrada aprendiza aun que aun así no le quitaba su temor. — Tendrás el honor que yo mismo te entrene LarchPaw, me encargare de tu entrenamiento. — Tras decir esas palabras esa pequeña llama de orgullo dentro de ella se fue, estaba horrorizada. Su padre no podía entrenarla ¡Va contra el código guerrero!

Mirando a sus costados con el rabillo del ojo para ver si alguien objetaba, pero nadie dijo nada, se quedaron callados mirando al suelo. Como BrokenStar no vio queja alguna, con un aire triunfante silencioso, se acerca a su hija para entrechocar narices con ella.

Tras finalizado el encuentro LarchPaw y BadgerPaw se juntan.

— LarchPaw! —Maúlla alegremente BadgerPaw al llamar a su compañera por su nuevo nombre.

— BadgerPaw!— Maúlla con un tono alegre, aunque no tan alto como el de BadgerPaw.

— Ya somos aprendices LarchPaw, te dije que no era tan malo. Además, te entrena el mismísimo líder de nuestro clan, ¡Que Honor! — Relata BadgerPaw sin contener su entusiasmo.

— No fue tan mal como pensé, pero- — Su conversación se vio cortada cuando sus mentores los llamaron.

— Iremos en una patrulla para que conozcas el territorio, BadgerPaw — Empieza contando FlintFang a su aprendiz. — Eres libre de acompañarnos BrokenStar — diciéndole cortésmente a su líder.

— Agradezco tu oferta, pero llevare a entrenar a LarchPaw, será mejor que nada — Mira a su hija, no sabe si lo dijo con descaro o por otra cosa, pero no lo lograba descubrir su tono.

FlintFang solo inclino la cabeza y se llevó a su aprendiz por la entrada del campamento,BadgerPaw le dio una última mirada a LarchPaw, quien la miraba con una cara de temor. Él le dedica un guiño de ánimos antes de irse.

LarchPaw estaba en el claro con su mentor y padre, viviendo sus nuevas responsabilidades de aprendiz. Este sentimiento debería ser feliz, pero es completamente lo contrario, es un sentimiento más amargo que el veneno.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa, aqui dejo el primer capitulo, espero que les guste, y en dos dias publicare el segundo

Personajes que son mios:

LarchPaw - Aprendiz del Clan de la Sombra, hija de BrokenStar y TallPoppy (nunca se expecifico cuando nacio, pero durante Fuego y Hielo aparece como reina, aun asi esto sucede antes) nacio al dia siguiente que BadgerPaw, asi que tienen un lazo muy grande. Es apegada al codigo guerrero, pero se ve obligada a seguir las incoherencias de su padre.

TurtleFang - Guerrera del Clan de la Sombra, hermana de LavaFlame, gata de pelaje calico, de ojos naranjas y cola corta, su decendencia proviene de TurtleTail, y tiene un gran parentezco con ella.

En esta historia abarca "TallStar's Revenge", "BlueStar's Prophecy" y "CrookedStar's Promise" a la vez, asi que aparecera HeatherStar

"The Little Warrior" - Los Gatos Guerreros AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora