Aunque ya es invierno y en esta ciudad el frío llega a sentirse tan abrasador debo decir que esta tarde es muy agradable, sentarme en este parque y respirar el aire fresco es algo que me reconforta, este día fue bastante pesado para mi, el tráfico es horrible y tener que conducir en medio de tanto caos se me hace estresante, encima tener que venir hoy a la Universidad sólo para tomar la charla de orientación. Dios sabe que hago un esfuerzo, estar entre tanta gente me exaspera, pero debo asi, por suerte ya acabó y sólo me queda esperar los resultados de la matriculación, ¡Mírate Zhan Zhan! ¿Quién lo diría estás rumbo a ser un universitario? Aunque dos años tarde, sino.... hubiera sido por...¡Aia! No vamos a empezar de nuevo, ya es hora de que lo olvide, debo poner todo en el pasado, desde hoy comienzo una nueva etapa así que debo ver hacia adelante.
(Mira la taza de té verde que tiene en sus manos).
Definitivamente este te es el mejor, por culpa de la prisa salí sin desayunar pero por suerte encontré aquella cafetería, ahora me siento más animado, por cierto debo de asegurarme de conocer cada lugar de este campus no quiero terminar extraviandome en mi primer día de clases, debería de pasearme un poco por los alrededores pero en verdad no quiero, me siento tan bien aquí, el aire, el clima, las aves, todo es muy tranquilizador.
- ¿Xiao Zhan?
"E...esa voz ¿Estoy alucinando? No, no puede ser"
Xiao Zhan estaba completamente paralizado, su corazón empezó a zumbar como si tuviera un enjambre de abejas dentro de el, sus manos sudaban, no quería girarse para ver, no quería confirmar de ninguna manera si esa voz que había escuchado era alucinación o realidad simplemente cerró sus ojos.
- ¿Xiao Zhan?
Ante el segundo llamado abrió sus ojos repentinamente, un temblor recorrió su cuerpo "¡Es el!". Ya era inevitable, pues sintió los pasos cada vez más cerca, Xiao Zhan cerró sus ojos y respiro profundo tragando su nerviosismo, se llenó de valor y se giró.
- ¡Eres tú!.- Su voz sonaba firme y algo hostil.
- ¡Entonces no había visto mal!.- El chico rodeó el asiento y se detuvo en frente de Xiao Zhan.- ¡Tiempo sin vernos Zhan Ge!.- El joven le regaló una sonrisa algo tímida.
- ¡Tu...!.- Xiao Zhan se puso de pie y le dio una mirada llena de enojo.- ¡Ni siquiera te atrevas a llamarme de esa maner!.- Tomó su mochila y se disponía a partir pero el joven lo tomo del brazo.
- ¡Zhan G... Xiao Zhan, espera por favor!.- El joven trataba de detenerlo.
- ¡Joven Wang!.- Xiao Zhan dirigió su mirada hacia la mano del joven en su brazo.- Le aconsejo que me suelte.
- ¡Xiao Zhan!...- La voz del joven sonó un tanto suplicante.
- ¡Yibo!...- Xiao Zhan tiró fuertemente de su brazo saltándose del agarre de su contratio.- ¿No te había dicho ya aquella vez que te alejaras de mi? ¿Qué no te atrevieras a pararte frente a mi? ¿Qué no te quiero ver? ¿Qué te detesto?.- Esta última palabra la expresó con furia apretando sus dientes.
- ¡Necesito que me escuches!.- Yibo dio un paso hacia Zhan.
- ¿Escucharte? Jajaja.- Vaya que tienes agallas, se giró dándole la espalda a Yibo y pateo con fuerza una roca que había en el suelo.- ¡Maldita sea! ¿Por qué? ¿Por qué tuve que venir a este maldito lugar? ¿Por qué no me quedé encerrado en mi maldito mundo?.- Se giró hacia el joven con los ojos rojos y llenos de lágrimas.- ¿Por qué tuviste que aparecer de nuevo? ¿Acaso te sientes bien fastidiandome?
ESTÁS LEYENDO
¡Déjame Entrar! (Completa)
FanfictionXiao Zhan siempre ha sido un chico gentil y callado, desde su juventud hasta su adultez siempre trató de pasar desapercibido ante los demás, evitando llamar la atención, cosa que en su último año de escuela no pudo lograr con éxito, lo cuál le dejó...