NOTA:Este extra se basa en como Xiao Zhan hace un recuento de los momentos pasados y describe cuales fueron sus sentimientos, aquellos que nunca dijo y demostró en el momento.
Las palabras entre comillas representan a sus pensamientos, su diálogo interno.
.
.
.
.
.- ¡Buenos días mi pequeño!.- Xiao Zhan saludaba propinandole un suave beso en la frente a aquel que dormía en recostado de su hombro.
- Hmmm.- Yibo soltaba un leve suspiro y abría despacio sus ojos, otorgándole una tierna sonrisa a su pareja.- ¡Buenos días! ¿Por qué está mi precioso Gege levantado tan temprano? Se supone que es tu día libre.
- ¡Si lo es! Pero no el tuyo, debes levantarte, iré a prepararte el desayuno.
- ¡No!.- Yibo sostuvo con fuerzas a Zhan en sus brazos.- Hoy descansa, de todas formas no tengo apetito.- tomó el despertador a su lado.- Ya se me va a hacer tarde, debo llegar a tiempo antes que los distribuidores, hoy será un día ocupado ¿Estarás bien sólo?
- ¡Si te digo que si estaría mintiendo!.- Xiao Zhan jugaba con los dedos de Yibo.- Puesto que cuando estoy lejos de ti me siento fatal.- hizo un puchero y luego sonrió.- Pero tienes cosas que hacer además más tarde nos veremos, así que vete, yo dormiré un rato más.
Yibo sonrió, le dio un beso en la mejilla y se levantó a toda prisa, como dueño de la cadena de Lotus Café debía estar presente para supervisar la entrega de cada producto y realizar inventario, cosa que hacia con la ayuda de su hermana menor Wang Lin y su cuñado Fan Xing, se preparó a toda prisa mientras era observado de manera amorosa por su esposo, una vez que terminó antes de salir se lanzó hacia la cama y le regaló un intenso beso, se despidió y tomó su camino, Xiao Zhan se quedó recostado en la cama mirando la vista que le ofrecía aquellos grandes ventanales suspirando y sonriendo.
XIAO ZHAN:
Aveces siento que todo esto se trata de un sueño, un hermoso e increíble sueño, despertar cada mañana a su lado, ver su hermoso rostro junto al mio, sentir el fuerte abrazo que me brinda entre sueños cada vez que siente que mi cuerpo se desliza de su alcance, sus suspiros leves en mis oídos que son como un dulce arruyo, dormir al lado de la persona que amas es una de las cosas más placenteras que puede haber.
¡Ja! Y pensar que tiempo atrás todo era tan....diferente y tan complicado, tantas confusiones, tantos miedos los cuales no me permitieron disfrutar de este dulce sueño mucho antes, debo decir que para mi Yibo ha sido la persona más especial que ha existido a mi vida, llegó a mi para volver mi mundo de cabeza, para desordenarlo y ¿Saben que? Es algo que agradezco, definitivamente nuestras vidas se entrelazaron desde el primer momento que cruzamos miradas.
-¿Te piensas comer eso?
Esas palabras no fueron las que hicieron que mi atención se dirigiera hacia el, mucho menos el ruido sordo que emitió mi butaca al ser pateada, fue aquella voz, profunda, varonil y atrayente, logró llamar mi atención y mover mi mirada hacia su propietario y allí estaba el, pelo castaño, cejas pobladas y arregladas, grandes ojos, labios gruesos y rojizos, su fino rostro era bastante atractivo, su porte aunque era de chico malo también desprendía algo de sensualidad, al menos para mi si.
- ¿Tu quien eres? ¿Te conozco?
- Pregunte que si te comerías eso ¿Acaso no sabes que cuando te preguntan algo no se responde con otra pregunta?
- ¡Y yo te pregunte quien diablos eres! ¿Por qué estás interesado en mi almuerzo?
- ¡Porque me da la gana! ¡Porque lo vi y me apetecía! ¿Algún problema?
ESTÁS LEYENDO
¡Déjame Entrar! (Completa)
FanfictionXiao Zhan siempre ha sido un chico gentil y callado, desde su juventud hasta su adultez siempre trató de pasar desapercibido ante los demás, evitando llamar la atención, cosa que en su último año de escuela no pudo lograr con éxito, lo cuál le dejó...