"¡Detente...por favor...tu...tu...no eres así...Gege""¡Si querías que me alejaras lo acabas de lograr Xiao Zhan"
- ¡Maldita sea!.- Xiao Zhan se sentó de repente en la cama cuando el despertador sonó. Estúpido sueño, estúpido niño.... estúpido yo, tremenda idiotez la que hice...pero al menos funcionara para que me deje en paz de una vez por todas.
Xiao Zhan se levantó de la cama, eran las 8:30 a.m su alarma estaba programada para levantarlo a tiempo y prepararse para la Universidad, pero ese día se despertó sin el más mínimo interés en asistir a clases, arrastró sus pies a la cocina en donde se encontraba Chu Yue platicando por el teléfono con su novio mientras preparaba el desayuno, con pasos pesados se arrastró hacia el, se detuvo justo detrás de el, rodeó su cintura con sus brazos y recosto su barbilla de su hombro, se quedó allí en silencio esperando que Chu Yue terminará de charlar.
- ¡Espero verte pronto Chen Ge!.- Grito Zhan al teléfono.
- ¡Zhan Zhan! Se escuchó la voz del otro por el altavoz, para el próximo viaje iré junto a Huan Huan.
- ¡Bien! Te estaré esperando, mi casa es tu casa.
Chu Yue terminó de conversar y prosiguió preparando el desayuno aún con el pegajoso Xiao Zhan aferrado a su cintura y hombro.
- ¡Huan Huaaaaaan!.- Xiao Zhan hizo un puchero.
- ¿Ahora que Zhan Zhan?.- El tono de Chu Yue era algo serio.
- ¿Aún estás enojado?
- No es que estoy enojado...es sólo que me siento algo decepcionado, eso que hiciste...tu no eres así y no me quiero imaginar a ese pobre tipo.
- ¡Huan Huaaaan! Ya no sigas ¿De acuerdo?
- ¡Bien! Ya no diré más, prepárate para irte.
- Hoy no voy. No tengo deseos, ni ánimo.
- ¿Lleno de culpa?
- ¡Huan Huan!
- Esta bien, ya no digo más.
- Entonces si no estás enojado conmigo....
- ¿Qué quieres?
- ¿Podrías hacerle un favor al amor de tu vida?
- ¡Segundo amor de mi vida! Para ser más específicos.
- ¡Si! ¡Si! Eso dices ahora....- Xiao Zhan sonrió traviesamente.
- ¡No empieces a molestar y dime que quieres!
- ¡Salgamos de aquí! Vamos a pasear, si quieres te llevo a que le compres algunos obsequios a Chen, sólo salgamos quiero entretenerme un rato.
- Esta bien, siéntate y come, luego vemos que hacer.
- ¡Huan Huan! En verdad agradezco que hayas decidido venir, sino no se que hubiera hecho en esta situación y sólo.- Antes de apartarse del abrazo de Chu Yue una sonrisa maliciosa se dibujó en el rostro de Xiao Zhan, bajo su cabeza y mordió el hombro de Chu Yue.- Te dije que me cobraría lo de ayer.
- ¡Aargh! ¡Maldito conejo!
Ambos se sentaron a la mesa platicaron y bromearon, el ánimo de Chu Yue hacia Xiao Zhan había mejorado, para el era imposible estar enojado por mucho tiempo con Zhan, en realidad el se sentía preocupado luego de que Xiao Zhan le contara lo sucedido con Yibo, sabía que aquella persona que una vez había sido su pareja y ahora era su mejor amigo no era de esa manera, aún seguía siendo un chico dulce y afectuoso aún con todo y que trataba de ocultarlo, tenía temor de que este buscando formas de alejar a Yibo de el se fuera hundiendo cada vez más hasta terminar sumergido en una actitud de la que el no era propio, después de compartir el desayuno ambos salieron, pasearon por las plazas, entraron a centros de juegos virtuales, Zhan le cumplió lo prometido a Chu Yue lo llevó a comprar algunos obsequios para su novio, luego fueron al cine, Xiao Zhan se sentía animado, por esos momentos había olvidado por completo los pensamientos y sentimiento que lo abordaban, disfrutaba de la compañía de Chu Yue, ambos tenía una gran conexión, a decir verdad sólo el y su novio Chen habían logrado que Xiao Zhan se abriera hacia ellos y los tratara de manera cálida y sincera, Chen era un tipo gentil y cariñoso, estaba completamente enamorado de Chu Yue había dejado todo tirado en China para ir tras Chu Yue, lo cuidaba, protegía y amaba, Xiao Zhan adora con el alma y Chu Yue y al notar en la forma que Chen lo cuida y lo quiere este logra también ganarse el afecto de Zhan, estos amigos siempre le hacen recordar a aquellos amigos sinceros se su infancia y hacen que los extrañe cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
¡Déjame Entrar! (Completa)
FanfictionXiao Zhan siempre ha sido un chico gentil y callado, desde su juventud hasta su adultez siempre trató de pasar desapercibido ante los demás, evitando llamar la atención, cosa que en su último año de escuela no pudo lograr con éxito, lo cuál le dejó...