💙"¡Me gustas Didi!"💙

6.1K 710 246
                                    


No bien terminaba de asomarse a la puerta y logró divisar aquella figura reclinada en la reja de la entrada.

"Iba en serio lo de acompañarme" Xiao Zhan pensó mientras una leve sonrisa se dibujaba en su rostro.

- ¡Buenos días Zhan Ge!.- Yibo se aproximaba.- ¿Ya estás mejor?

- ¡Buenos días Yibo!.- Xiao trato de disimular su sonrisa.- ¡Si! Sólo fue momentáneo, no era necesario que vinieras ¿Sabes? Es muy temprano.

- Eso...no es un problema para mi, lo hago con gusto.- Yibo sonrió.

Ambos tomaron el rumbo a la escuela en silencio, Xiao Zhan no sabía cómo empezar a entablar una conversación con su acompañante, las palabras que siempre solían dirigirse eran hostiles y algunas veces ofensivas, aunque para Zhan no era algo difícil decir palabras agradables y amigables a los demás, esta vez le resultaba difícil iniciar una charla "¿Por qué me siento tan nervioso al grado de que no siquiera me atrevo a hablarle? Si antes siempre teníamos cosas para decirnos, ofensivas claro, pero siempre teníamos algo para decir".

- ¿Zhan Ge?.- Yibo habló primero.

- ¿Mnn?

- ¿Te sientes incómodo con mi compañia?.- Yibo se giró hacia el y caminaba de espaldas mientras lo miraba.

- ¿Eh? No, para nada, ¡Ten más cuidado!.- Xiao Zhan tomó el brazo del menor para que este se girará y pudiera su vista en el camino.- No andes tan descuidadamente.

- ¿Te preocupa que me lastime Gege?.- Yibo sonrió.

- ¿Qué dices? ¿Por qué me preocuparía? ¿Se te olvida que recién estamos empezando a tratarnos?

- Entonces...- Yibo detuvo su caminar, una expresión de preocupación se dibujó en su rostro.- ¿Quiere decir aún me guardas algún rencor?

- ¿Rencor?.- Xiao Zhan se giró hacia el.- ¡Nunca lo he hecho! No suelo hacerlo, no importa lo tan cretino que te hayas portado, no soy una persona que guarde rencor con facilidad, de la única forma que podría sentir rencor es si alguien defraudara mi confianza y me mintiera y creo que ni siquiera asi, debería de estar bastante lastimado para guardar rencor.

Yibo dejó escapar un leve suspiro u bajó un poco su mirada al escuchar esas palabras, luego volvio a levantar la mirada hacia Zhan y se quedó de pie en el mismo lugar.

- ¿Vas a venir o no?.- Xiao Zhan se giró.- Debo llegar a organizar todo.

- ¡Mnn!.- Yibo no dijo una palabra más.

Xiao Zhan sintió que el ánimo de su acompañante había cambiado "¿Por qué de repente se quedó callado? ¿En verdad le preocupa que yo no lo acepte".

- ¡Yibo!

- ¿Mnn?

- ¡Escuchame!.- Xiao Zhan se giró hacia el.- Vamos a pretender que nada paso entre nosotros, empecemos de nuevo ¿De acuerdo? Vamos a conocernos mejor.- Tendió su mano hacia el.- ¡Hola, mi nombre es Xiao Zhan! Y soy estudiante de ultimo año.- Sonrió.

-.....- Yibo miro la mano tendida de Xiao y levantó la suya para responder.- ¡Hola, mi nombre es Wang Yibo! Estudiante de segundo año.- Sonrió.

Ambos sostuvieron sus manos por un segundo, Yibo miraba fijamente a su mayor mientras le regalaba una sonrisa, aprovechó para pasear sus ojos por el rostro de su acompañante, sus cejas bien formadas, sus frondosas, pestañas, su nariz perfilada, sus labios los cuales tenían una ligera tonalidad rojiza y dibujaban una hermosa y brillante sonrisa, los examinó todos y cada uno, deteniendose, justamente en aquel lunar que se situaba en el borde de su labio inferior, lunar que le hacia sentir cierta atracción, hasta el punto de hacerle una provocativa invitación, Yibo mordió ligeramente y de manera inconsciente su propio labio, Xiao Zhan seguía sonriendo hacia su acompañante, pero al ver la señal que este emitió con su labio inmediatamente una sensación extraña empezó a recorrer su cuerpo, un hormigueo corrió por toda su columna, una sensación de cosquilleo invadió su estómago, su corazón empezó a palpitar rápido, retiró su mano rapidamente y se giró para seguir caminando.

¡Déjame Entrar! (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora