🌟Extra🌟 💙Pensamientos de Didi 3"💙

2.6K 295 65
                                    



Tuve que regresar a nuestra antigua ciudad para la lectura del testamento de mi padre, inmediatamente el  murió decidí alejarme de aquel lugar que solo me recordaba las perdidas que había tenido, mientras paseaba en mi moto pensando en que debía invertir el dinero que mi padre nos había dejado sin darme cuenta llegue a un sitio el cual hacia mucho tiempo atrás había abandonado, me detuve justo delante de mi antigua escuela, de pie allí vi como todo mi tiempo allí pasaba ante mis ojos, pero lo que mas lleno mi corazón de tristeza fue recordar mis tiempos mas maravillosos...los que pase con mi Gege...allí de pie vi a los estudiantes sonreír, compartir, e incluso darse muestras de amor, sonreí pues fue como si viera mi tiempo de estudiante desde otro plano, fue cuando aquella idea llego a mi, subí con rapidez a mi moto y me dirigí a platicar con mi hermana, le conté lo que tenia pensado y lo que quería, después de tanto tiempo volvía a sentir emoción, a mi pequeña hermana aquella idea le agrado, tanto que incluso decidió participar en ello, después de la muerte de mi padre yo le había contado toda mi historia con Zhan, a decir verdad...fue la única persona aparte de el que logro verme llorar.

Fue como dos meses después empezaba mi proyecto del Lotus Cafe, quería crear un lugar en donde los jóvenes estudiantes pudieran compartir, divertirse y quien sabe...tener un lugar tranquilo para vivir su romance, cada detalle que emplee en el fue pensando en el tiempo que viví junto a Xiao Zhan, mientras buscaba una locación encontré un local el cual estaba a unas pocas cuadras de la Universidad Central, encontré ese el mejor lugar, quien diría que gracias a ello el destino jugaría sus cartas mas adelante, mi idea del lugar era clara, todo tenia que rememorar aquella época...y aquel amor, incluso junto con mi hermana cree el plato del día...llamado "Gege's Lunch"...ya se pueden imaginar porque...exacto...era el mismo almuerzo que día tras día mi Gege ingería mientras se dirigía a clases...Bollos acompañado de zumo de sandia y de postre panecillos, mi hermana fue la que mas sufrió por esto pues debido a mi insistencia la hacia recrear una y otra vez aquel plato con el fin de que quedara justo como el de mi Gege.

- Yibo...¿En serio vas a seguir con esto?.- Mi amigo Wen Han miraba el lugar.

- ¿Cual es el problema?.

- Que deberias de empezar a olvidar...ya ha pasado año y medio de ello...

- ¿Tu que sabes?...de todas formas...son asuntos mios...¿En que te afecta?

- Me afecta...y mucho.- Tiro de mi brazo.- Porque debido a un amor inexistente estas ignorando lo que tienes ante ti.

- ¡Wen Han!...- Suspire.

- Nada...no tienes que decirme nada...se lo que vas a decir...y me lastima...no hace falta recordarme que solo piensas en ese tipo.

- Ten cuidado como te expresas.- Me enoje.- Se llama Xiao Zhan...

- ¡Si!...si...como digas...- Se dirigio a la salida.- Algun dia entenderas que el no regresara...yo te estare esperando.

Wen Han nunca pudo entender que mi amor por Zhan no era pasajero, quizás nunca regresaría aun así mi corazón no podía abandonarlo, no quería, era mi amor...mi vida, meses después se inauguraba el café, estaba emocionado y a la vez nostálgico al ver a todos esos chicos disfrutar del lugar, incluso disfrutaban de un lugar el cual cree y arregle personalmente, en el segundo piso cree un lugar en donde el tiempo se detenía, ahí estaban las cosas e imágenes de mis tiempos de estudiante, pero sobre todo las cosas que me recordaban a Zhan, pude conseguir incluso imágenes de el con sus amigos, todo lo conserve en aquel lugar como si fueran mis tesoros, cada vez que extrañaba a Zhan me dirigía a aquel lugar y me perdía entre el tiempo.

Tres años se habían cumplido desde aquel día en que perdí a Zhan, a pesar de seguir con mi vida siempre sentí que me faltaba algo  y sabia exactamente que, pasaba mis días internado en el café y sino en las pistas de carrera, una vez que termine la preparatoria no me interese mas en los estudios, tenia demasiadas responsabilidades y muy poco tiempo, aun así pude levantar aquel café, una pregunta...¿Creen en el destino?...yo si...aquel día era uno de esos en los que amanecía deprimido como si el mundo no tuviera sentido, mis ánimos estaban por los suelos, solo quería que el día pasara rápido, camine hacia el segundo piso del café y me interne nuevamente allí, esta vez ni siquiera ánimos tenia de observar las cosas, de lo único que tenia ganas era de romper en llanto, después de estar encerrado en aquel lugar por dos horas decidí salir a la calle así que me dirigí a las escaleras pero mis pasos se detuvieron de manera repentina, no sabia si estaba alucinando debido a mi corazón roto o si lo que veía era real...pero allí estaba el...Xiao Zhan...de pie con aquella enorme, brillante y hermosa sonrisa, todo mi cuerpo se sacudió, mi corazón se quería escapar de mi pecho y mis ojos se humedecieron, me quede paralizado en aquel lugar, parecía que el tiempo se había detenido, volví a mis sentidos cuando lo vi desaparecer por la puerta, mis pies empezaron a avanzar automáticamente, lo seguí y mientras lo hacia mis lagrimas empezaban a caer, me sentia emocionado, feliz pero a la vez asustado, habían pasado tres años...¿Me seguía odiando?

¡Déjame Entrar! (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora