💙"¿Por qué yo?"💙

6.3K 730 293
                                    


Xiao Zhan llegaba como todos los días temprano a la escuela, su trabajo como encargado entre otras cosas consistía en tener todo en orden en el aula para la llegada de la maestra, llegó a toda prisa, sostenía su mochila con una mano, en la otra llevaba un termo con jugo de sandía y en su boca un bollo atrapado, se apresuró a subir las escaleras y se dispuso a organizar el aula, mientras disfrutaba de su desayuno express, una vez terminó se dio cuenta que aún le quedaba mucho tiempo antes de que las clases iniciarán asi que salió al pasillo se trepó en una de las amplias ventanas, tomo su libro de biología y empezó a repasar la clase, estaba inmerso en sus estudios, no se percató que alguien se acercaba a el, sólo se dio cuenta cuando vio su libro de biología volar por los aires y terminar en el patio trasero de la escuela.

- ¡Mierda Nooo!.- Xiao Zhan se quejó mientras veía su libro alejarse, luego giró su cabeza hacia la persona a su lado.- ¿Tú de nuevo?

- ¡El mismo!.- Yibo sonreía de una manera molesta.- ¡Lo siento! ¿Estabas estudiando?

- ¡Tú....!.- Xiao Zhan se bajó de donde estaba.- ¿Ya no habías tomado venganza ayer? ¿por qué quieres seguir molestandome?

- ¿Crees que con lo de ayer estaré satisfecho? Jajajaja Ni siquiera con lo de hoy lo estaré Gege.

- ¿Gege? ¿Quién mierdas es tu Gege?

- ¡Tú jajaja, se supone que eres mayor que yo!

- ¡Si lo sabes!..... Entonces ¿Por qué no me tratas con respeto?

- ¡Porque no se me da la gana!.- Tomó de nuevo el cuello de la camisa de Xiao Zhan.- Ayer quisiste pasarte de listo y hoy estás muy sumiso ¿Crees que lograrás algo con eso?

- ¡Jodete!

- ¿Qué me joda?.- Yibo torció el brazo derecho de Xiao Zhan haciéndolo girar y apretando su cuerpo en la pared, sujetó con fuerza su pelo y le habló al oido.- El que se va a joder es otro.

- ¡Sueltame! ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué yo?.- Los ojos de Xiao Zhan se llenaron de lágrimas mientras trataba de lidiar con el dolor de su brazo.

- Una sola razón....- Yibo ejerció más fuerza en el brazo.- Detesto tu altivez y tu seguridad, incluso te atreves a darme la cara, eres el primero que lo hace y eso me molesta.

- ¡En verdad eres un animal!.- Xiao Zhan empezó a sollozar, estaba adolorido, pero el dolor más grande que estaba sintiendo no era en su brazo sino en su interior, se sentía humillado.- ¡Nunca le he hecho nada a nadie!

-.......- Yibo empezó a soltar despacio el agarre del brazo y del pelo y se fue alejando, cuando Xiao Zhan se dio la vuelta le sonrió secamente viéndolo de arriba hacia abajo.- En verdad eres tan patético.- Se giró y se marchó.

Xiao Zhan cayó en cuclillas en el mismo lugar abrazando sus rodillas, sollozando y mesiendose, sus lágrimas no dejaban de caer, quería controlarse pero el recuerdo de la humillación lo golpeaba una y otra vez, miro hacia todos lados, se dio cuenta que nadie había llegado así que se puso de pie a toda prisa, entró al aula, tomó sus cosas y corrió fuera de allí, no quería ver ni mucho menos hablar con nadie, no le importó saltarse las clases ese día sólo quería irse de allí.

Xiao Zhan corrió a toda prisa como si su vida dependiera de ello no se percató que había pasado por el lado de alguien, Yibo lo observó alejarse mientras limpiaba sus lágrimas con las mangas de su uniforme, por un corto momento el joven Wang sintió una pequeña opresión en su pecho al ver aquel joven de esa manera tan lamentable, estado que el mismo había provocado, pero esto fue un lapso momentáneo, sacudió su cabeza y de nuevo dibujó una mueca en sus labios, dando la espalda para marcharse.

¡Déjame Entrar! (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora