En aquella habitación oscura los antiguos amantes reposaban tranquilamente uno al lado del otro, parecía que en ese justo momento todo el dolor, tristeza y desamor sólo había sido parte de un amargo sueño, el mayor dormía plácidamente gracias a su sueño había puesto de lado el nerviosismo y la preocupación, con un ligero suspiro giró hacia un lado de la cama alejando inconscientemente la cabeza del que estaba recostado en su hombro, el menor por su parte al sentir que aquel calor familiar y aroma que tanto lo tranquilizaba había desaparecido de su radar busco a tientas con los ojos cerrados hasta volverlo a encontrar, con su brazo rodeo la cintura del mayor, enterró su frente en su blanco cuello y volvió a apresarlo como si aún en la inconsciencia de aquel sueño el continuaría luchando por tenerlo a su lado.Los rayos del sol empezaban a colarse por las delgadas cortinas, el frío de la mañana filtraba aquellos vitrales, Xiao Zhan se retorcia despacio en aquella amplía y cómoda cama, una ligera sonrisa se dibujó en su rostros cuando giró su cuerpo y encontró al menor durmiendo plácidamente, sin hacer mucho movimiento y en silencio se levantó de la cama y se dirigió hacia el baño, cuando salió volvió a darle una mirada al menor y sonrió, se acercó a el y acomodó las sábanas para cubrirlo, luego se retiró de allí.
Yibo despertó una hora después, antes de abrir sus ojos estiró todo su cuerpo, al hacerlo y notar que se encontraba sólo en aquel lugar abrió rápidamente sus ojos, miró a todos lados y se levantó rápidamente en dirección hacia la sala, detuvo sus pasos al instante cuando diviso a Zhan metido en la cocina, se recosto de la pared y se quedó observando con una sonrisa, se sentía feliz de despertar y ver al primer y único amor de su vida allí, junto a el, no de la manera en que en realidad quería pero aún así estaba a su lado, Xiao Zhan levantó la mirada hacia el y le sonrió.
- ¡Estas despierto!
- Pensé que te habías marchado.- Yibo continúaba recostado de la pared.
- ¡No soy tan descortes como para marcharme sin avisar.- Xiao Zhan hizo un puchero.- Ve a prepararte para que desayunes y recuerda tomar la medicación, aveces eres muy olvidadizo...
- ¡Si mamá! Ya voy.- Yibo se dirigió a la habitación sonriendo.
Ambos compartieron el desayuno juntos, Yibo elogiaba la habilidades culinarias de Xiao Zhan y este se sonrojaba, seguido de un golpe en el costado hacia el menor, el teléfono de Yibo sono, su hermana llamaba, lo colocó en altavoz.
- ¡A-Lin! ¡Buenos días!
- ¡Buenos días Gege! ¿Te desperté? ¿Te molesto?
- ¡Para nada! Mi hermana nunca me molestará, llevo rato despierto, por cierto.....- Yibo sonrió de manera traviesa.- Dale los buenos días a tu otro Gege, está aquí conmigo.
- Cof, cof, cof.- Xiao Zhan se atragantó con el jugo.
- ¡Zhan Gege! ¡Buenos diaaaaas! ¿Cómo amaneciste? ¿Mi Gege te preparo algo para desayunar? Si quieres puedes venir, te preparare lo de siempre....
- ¡Vaya Wang Lin!.- Yibo protesto.- Si que eres algo. Te preocupas más por este Gege que por el tuyo.
- ¡Buenos días meimei!.- Xiao Zhan sonreía con algo de vergüenza.- ¿Has estado bien?
- ¡Si! ¡Zhan Gege! No sabes como me alegra que estés allí en ese momento, así me ayudas a contener a mi hermano.
- ¡A-Lin! ¿Qué hiciste ahora?.- Yibo fruncio el ceño.
- ¡Gege...! Solo llamaba para avisarte que....
- ¡Habla de una vez mocosa!
- ....Voy a llevar a mi novio a la cena, ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
¡Déjame Entrar! (Completa)
FanficXiao Zhan siempre ha sido un chico gentil y callado, desde su juventud hasta su adultez siempre trató de pasar desapercibido ante los demás, evitando llamar la atención, cosa que en su último año de escuela no pudo lograr con éxito, lo cuál le dejó...