capítulo 4

31.7K 2.2K 933
                                    

Había escuchado eso antes y sabía lo que significaba.

Kim: voy a tu casa enseguida- corte sin darle tiempo de responder.

Toma mi chaqueta y baje las escaleras corriendo, llegué a la puerta y al abrirla vi a laurie que estaba sentada afuera bajo el frío de la noche.

Kim: laurie - corrí hacía ella y la hice pasar a mi casa.

Subimos a mi habitación y le presté una camisa y un pijama para que se cambiara el vestido.

Kim: qué pasó esta vez laurie?- la abracé y nos sentamos en la cama.

Laurie: e... estaba con otra chica...- dijo difícilmente ya que no podía dejar de llorar.

Kim: tranquila laurie, no vale la pena llorar por ese idiota.

Laurie lloró por un buen rato hasta que se calmó.

Empezó a llover y hacía mucho frío.

Laurie: debo regresar a casa o mi mamá se enojara- se levantó y se secó las lagrimas.

Kim: qué dices! Cómo vas a irte con esta tormenta, te quedarás a dormir aquí , yo le llamaré a tú mamá  para decirle- tomé el teléfono y llamé a su mamá, la cual aceptó sin preguntar mucho.- listo tu mamá aceptó.

Laurie se recosto sobre la cama y se envolvió con las sabanas. Me acosté junto a ella y la abracé por la espalda.

Kim: tranquila laurie- le di un beso en la cabeza.

Laurie se dio la vuelta quedando frente a mí, me vio a los ojos y se quedó asi por unos segundos que para mí fueron una eternidad.

Laurie: siempre tienes la razón kim- intentó sonreír pero se veía en sus ojos la tristeza.

Kim: pero nunca me haces caso- dije abrazandola y dándole un beso en la frente.

Aunque la amaba, en ese momento no pensaba en nada más que consolarla.

Laurie: kim, jamás te e visto sufrir por alguien- se acomodó sentándose en la cama.

Kim: <sufro al no poder decirte lo que siento por ti>-pensé- tu sabes la razón.

Laurie: es cierto nunca has tenido novio pero... no sé talves...

Kim: talves...?- dije sin entender a que se refería.

Laurie: nada, olvidalo solo son tonterías- dijo volviéndose a recostar y tapándose hasta la cara con las sábanas.

Quería saber a que se refería con "talves" pero quería que descansará, ya era media noche y aunque mañana era sábado laurie tenía que levantarse temprano para ir a sus clases de piano, así que me acomode juntó a ella y me dormí.

Laurie ya se había quedado a dormir muchas veces en mi casa por lo cual ya estaba acostumbrada, pero desde que empecé a sentir algo mas por ella se me hacía extraño tenerla tan cerca o bueno talves no extraño pero me ponía nerviosa tenerla tan cerca de mí y abrazada.

Eran las 7 de la mañana cuando desperté, laurie estaba muy dormida en mis brazos, se veía tan linda así, tan tranquila que no quería despertarla para poder observarla más.

Despertó y me vio con cara de tonta otra vez bagando en mis pensamientos de una vida con ella

No dijo ni una palabra y tampoco yo podía pronunciar nada ante tal belleza, se acercó hasta que nuestras caras estaban a centímetros de la otra. Mis mejillas se sonrojaron y cuando quise decir algo sus labios ya estaban junto a los míos...

♥First Love♥[yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora