capítulo 8

24.7K 1.5K 250
                                    

Kim: eres tú?! Daniel!? - dije parandome rápidamente.

Daniel: fui a tu casa y me encontré con la madre de laurie, dijo que estabas aquí y pensé en venir a verte

Kim: gracias, es bueno verte- dije dandonle un abrazo.

Daniel: ¿estás bien? ¿por qué lloras?

Kim: es... es una larga historia...- dije sentandome en una sofá que estaba cerca.

Daniel: vine para verte a ti, así que tienes todo mi tiempo- se sentó a mi lado.

Kim: estaba en casa con laurie y ella... << no puedes decirle que te besó, que pensaría de ti>>... ella se tropezó y callo por las escaleras, no había despertado hasta ahora y...- empecé a llorar

Daniel: -me rodeó con un brazo- tranquila, dime que pasó

Kim: ella... ella no me recuerda...- puse mi cabeza sobre mis rodillas e intenté tranquilizarme.

Daniel: tranquila, ya te recordará. ¿Qué te dijeron los médicos?

Kim: - limpié mi rostro con la manga de mi camisa- que era normal en estos casos y que podría recrear momentos para ella y así recordaría.

Daniel: lo ves, ella te recordará, solo tienes que hacer lo que te dijeron y no te será difícil ustedes tienen muchos recuerdos juntas para recordar. - dijo sonriendome ^-^

De alguna manera, estar cerca de daniel siempre me hacía sentir bien, el me apoyaba en todo y aveces llegaba a pensar que podía contarle mi secreto, pero algo me detenía para hacerlo.

Daniel: qué te parece si salimos a comer algo esta noche? Yo invito.

Kim: yo... quisiera quedarme con laurie... quiero saber cuando la darán de alta...

Daniel: ...está bien... no te preocupes... lo entiendo- dijo agachando su cabeza.

Kim: podríamos salir otro día - dije intentando animarlo.

Daniel: ... si... otro día... bueno tengo que irme, tengo que... hacer muchas cosas... adiós kim- se dio la vuelta y se fue.

Me sentía mal, sabía que no veía a daniel desde hace un mes ya que había estado ocupado, recordé que le prometí salir con él cuando viniera a visitarme pero no quería dejar a laurie sola.

Kim: <<lo siento daniel>>...

♥First Love♥[yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora