capítulo 9.

23.4K 1.6K 125
                                    

Entré tímidamente a la habitación, vi a laurie con la mirada fija sobre una ventana que daba a la ciudad.

Kim: h-hola laurie...

Laurie: oh! Eres tú, ¿Estás bien? Saliste corriendo de la habitación

Kim: emm... lo siento, simplemente me tomó de sorpresa el hecho de que no me recordarás- dije agachando mi cabeza.

Laurie: lo siento...- dirigió su mirada nuevamente a la ventana- quisiera recordarte pero no puedo...

Kim: n-no te preocupes, los médicos dicen que es normal debido al golpe

Laurie: golpe?- dijo interrumpiendo y fijando su mirada en mí- tú sabes cómo me golpee la cabeza?

Kim: s-si... la verdad... ocurrió en mi casa...

Laurie: cómo ocurrió? Qué hacia en tu casa?

Kim: pues... somos muy amigas y tú... tuviste una pelea con tu novio...

Laurie: tengo novio!?

Kim: creo que es tu ex novio... tú... lo viste con otra chica...

Laurie: Qué!!? Con otra chica!?

Kim: umm... si, aunque el era un tonto

Laurie: me alegra no recordarlo... y entonces como me di el golpe?

Kim: ah si, luego te quedaste a dormir en mi casa y al siguiente día... tú... saliste de la habitación y te tropezaste en las escaleras y caiste luego te desmayaste y te trajeron a este hospital y no habías despertado... hasta ahora...

Laurie: debo ser muy torpe para tropezar y caer por las escaleras- dijo con una pequeña sonrisa.

Kim: solo aveces- dije recordando nuestros momentos juntas.

Un silencio invadió la habitación por unos segundos, laurie miraba la ventana y yo la miraba a ella.

Buenas noticias señorita laurie- dijo una enfermera entrando a la habitación.- los resultados de sus últimos exámenes parecen estar bien asi que podra irse cuando guste.

La mamá de laurie llegó con su ropa y le pidió vestirse de inmediato para llevarla a casa y cuidar de ella.

Al día siguiente recibí una llamada de la casa de laurie.

"Hola kim, cómo estas?"-era la mamá de laurie

Kim: muy bien señora gracias por preguntar y laurie como esta?

"La verdad quería hablarte de eso, yo tengo que ir a trabajar para pagar los medicamentos de laurie y necesito que alguien cuide de ella, podrías venir y quedarte con ella? Por favor "

Kim: c-claro no se preocupe, solo deme unos minutos y llegaré a su casa... <<no puedo creer que pasaré la tarde con laurie. Calmate kim, son amigas solo platicaran, además ella no recuerda el beso... ella.. no te recuerda a ti...>>

♥First Love♥[yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora