Viernes por la noche, Laurie y yo discutíamos nuevamente...
Laurie: Solo te pido que pases mas tiempo conmigo!- dijo caminando a la cocina.
Kim: y yo te pido que ENTIENDAS que Emily está enferma y que necesita de mi apoyo! - caminé tras ella.
Laurie: estoy cansada de Emily!!- dio un fuerte golpe a la mesa- desde que tuvo ese estupido desmayo no haces mas que preocuparte por ella! Acaso me tiene que pasar lo mismo para que vuelvas a prestarme atención?!
Kim: deja de decir tonterias Laurie, no quisiera que te pasara lo mismo que le está pasando a Emily- dije molesta.
Laurie: ahora solo digo tonterías?!- gritó molesta- solo te pido un poco de tu tiempo para pasar contigo.
Kim: y lo tendrás, solo deja que Emily se cure!
Laurie: si Emily es tan importante para ti, entonces vete con ella, se nota lo mucho que te gusta!- salió corriendo al baño con lágrimas en su ojos.
Kim: maldición!- le pegué a la pared.
Toqué la puerta del baño y le pedí a Laurie que me abriera la puerta pero solo la escuchaba llorar, mi corazón me dolía, había lastimado a Laurie algo que me había prometido no hacerlo nunca.
Kim: Laurie, abre la puerta por favor- di pequeños golpes- Perdóname, hablemos por favor.
Laurie: solo dejame sola kim- la escuché llorar.
Me senté junto a la puerta y cubri mi rostro entre mis rodillas. No sé cuanto tiempo pasó hasta que escuché la puerta abrirse. Sentí sus pasos pasar a mi lado, entró al cuarto y cerró la puerta.
No tuve el valor de levantarme, solo me quedé sentada, sobre el frio suelo de la noche, intentando no llorar, intentando no pensar, solo quedarme dormida y no despertar.
Laurie.
No podía dormir, estaba molesta con kim, no quería verla, no quería hablar con ella, no hasta que dejara de pensar en Emily.
Era todo lo que hacía, llegaba a casa y se dormía de inmediato, por las mañanas me hablaba de Emily y lo que le gustaba, se iba a la Universidad, luego a su trabajo, luego a ver a Emily y al final llegaba a casa a dormir. Me estaba cansando de esa rutina, no recuerdo la última vez que hicimos algo juntas. Sé que Emily tiene un problema en el corazón que aún no saben tratar pero ella tiene a su madre y al padre de kim, no hace falta que kim la visite todos los días.
¿por qué me estoy enojando por esto? Emily es como su hermana, entiendo que le guste pasar mas tiempo con kim. Solo son celos, odio ver a kim con otras, incluso con sus amigas. Pero si continuo así solo terminaré perdiendola.
Salí de la habitación, kim seguía sentada en el suelo, ¿cómo podía ser tan dura con ella? Ella perdió a su madre, se que no quiere perder a otra persona.
Laurie: amor...- me agache y toqué su hombro- amor...
Kim despertó y me miro. Sus ojos enrojecidos me indicaban que había llorado por un rato. La tomé de las manos y la guíe hasta la habitación.
Nos acostamos y la abracé. Sentí como, con fuerza, me abrazaba y empezaba a llorar. Acaricié su cabello hasta que se quedó dormida. No podíamos seguir así, no quería seguir discutiendo con ella, no quería verla llorar. Amo a Kim, pero le estoy haciendo daño.
Sé lo que tengo que hacer y es lo que haré...
Kim.
Cuando desperté, me encontré sola en la cama, imaginé que Laurie había despertado antes que yo y que estaría desayunado.
Caminé a la cocina pero no había nadie, ni rastros de que alguien hubiera cocinado. Busqué por todo el pequeño departamento pero no había rastros de ella.
Se me hacía tarde para ir a la Universidad, lo bueno es que tendría clases solo por la mañana. Me di una ducha rápida, me cambié y tomé una manzana, que comí en el camino.
Llamé a Laurie pero su teléfono parecía apagado, lo cual me extraño. Pensé que estaría en la Universidad asi que fui a su salón de clases pero una de sus amigas dijo no haberla visto llegar aún.
Regresé a mi salón preocupada, llamé un par de veces más a Laurie pero su teléfono seguía apagado.
Llamé a Daniel pero no sabía nada de ella, llamé a mi padre, hablé con sus amigas e incluso tuve el valor de llamar a su madre, pero nadie sabía donde estaba Laurie.
Al terminar las clases, regresé al departamento, pero ella no estaba ahí. Decidí salir a buscarla a los lugares que frecuentabamos, pero nadie la había visto esa mañana.
¿dónde estás Laurie? - me preguntaba una y otra vez
Mi preocupación se habrá notado desde el espacio. Estaba cansada y débil no podía dar un paso más. Llegué hasta el parque y me senté un momento en el verde césped. Pensaba con desesperación una y otra vez dónde estaría Laurie.
Entonces... recibí un mensaje...
ESTÁS LEYENDO
♥First Love♥[yuri]
Romancenovela no apta para homófobos, si no te gusta el género yuri (amor entre dos mujeres) no la leas, evita las molestias. si en cambio eres fan de este género espero que esta novela sea de tu total agrado, puedes sugerirme lo que quieras en los coment...