Kim: un mensaje?- miré mi celular.
Emily: hola kim, si tienes tiempo quisiera que vinieras a verme, es algo importante.
No tengo tiempo para ir al hospital a ver a Emily, necesito saber donde esta Laurie, pero... dijo que era importante... talves tuvo un problema con su salud...
El hospital estába lejos del parque así que decidí tomar un taxi y mirar por las calles por si veía a Laurie.
Sin ninguna suerte, llegué al hospital y me dirigí a la habitación de Emily.
Mi sorpresa sería, encontrarme con Laurie ahí...
Laurie.
Me levanté muy temprano para salir a desayunar, esta vez opté por un sitio nuevo por el que pasaba siempre. Al terminar, me dirigí a mi objetivo principal. El hospital.
Al entrar en la habitación de Emily, pude notar que se había vuelto casi en su propio cuarto. Habían dibujos, fotos, algunas flores, globos, libros y muchas más cosas. Emily aún dormía, miré algunas fotos, la mayoría eran de ella y Kim. Sentir celos en ese momento no era lo adecuado. Entonces Emily despertó.
Emily: Kim, eres tú? - dijo un poco adormecida.
Laurie: no, soy... Laurie, su novia- aclaré.
Emily: Laurie? Qué haces aquí? Kim está bien?- dijo preocupada.
Laurie: Tranquila- me acerqué a ella Kim está bien. Yo... solo quería venir a saludarte.
Emily: amm... H-Hola, cómo estás? - dijo nerviosa.
Laurie: yo... he estado mejor...- observé un poco a mi alrededor.
Emily: hay algún problema? - preguntó siguiendo mi mirada.
Laurie:- di un pequeño suspiro- iré directo al grano. A ti... te gusta Kim?- pregunté mirándola de reojo mientras observaba unas fotos.
Emily: si... Kim me gusta... desde hace mucho tiempo, ella lo sabe...
Laurie: lo sabe!?- interrumpí de inmediato.
Emily: si, lo sabe, yo misma se lo dije, pero...- tomó una foto que tenía entre su libro- pero ella... solo ama a una persona... a ti.
Laurie: a-a mi?-dije sorprendida.
Emily: es por lo que estas aquí, lo sé. Kim me ha contado de sus problemas y se nota lo mucho que te ama, siempre habla de ti, de lo genial y hermosa que eres, de lo mucho que le duele peliar contigo... de todo lo que daría por ti...- guardó la foto.
Me quedé en silencio por un momento, no sabía que decir.
Emily: entiendo que estés molesta porque kim me visite todos los días...- pequeñas lágrimas bajaron por su rostro-pero kim es la única que me entiende... todos los que dijeron llamarse mis amigos me dejaron cuando se dieron cuenta que me gustaba una chica... me dijeron que estaba enferma, que me alejara de ellos... incluso... mi madre me dijo que estaba enferma- limpió sus lágrimas y miró nuevamente la foto- jamás había tenido una amiga como Kim, ella ha estado conmigo desde el primer momento, ella me ha demostrado que no se necesitan muchos amigos, si no verdaderos amigos.
Laurie: yo...- me senté en el sofá- lo siento Emily- cubrí mi rostro con mis manos- lo siento...- empecé a llorar- estaba celosa, pensé que Kim estaba enamorada de ti, no quería perderla, solo la quería para mi, solo... perdóname...
ESTÁS LEYENDO
♥First Love♥[yuri]
Romancenovela no apta para homófobos, si no te gusta el género yuri (amor entre dos mujeres) no la leas, evita las molestias. si en cambio eres fan de este género espero que esta novela sea de tu total agrado, puedes sugerirme lo que quieras en los coment...