(Narra kim)
Ha llegado la noche, mi casa esta en total oscuridad, mis padres estan de viaje y no se preocupan en llamar. Mi casa esta vacía y silenciosa, tanto que puedo escuchar mi corazón latir. Intento dormir, estoy cansada hoy a sido un día muy largo, pero mi mente sigue procesando lo de ésta tarde, todo es una pesadilla de la cual no puedo despertar.
Llamé a Daniel pero es lógico que no quiera contestarme. Aún no sé si sigue de visita o ya se habrá ido a su ciudad, después de lo de esta tarde no me sorprendería que se haya marchado.
Llamé a Laurie pero su teléfono estaba apagado, creo que volveré a intentarlo, talves tenga suerte.
Laurie: hola kim- dijo en un tono seco.
Kim: L-laurie, hola, estuve llamando pero no contestabas, cómo estas?
Laurie: estoy bien y tú? Arreglaste las cosas con tu novio?
Kim: novio!? - dije sorprendida- Daniel no es mi novio, es mi amigo.
Laurie: no es tu novio?- se oía aliviada.- entonces... por qué te beso?
Kim: me dijo que yo le gustaba y me besó, pero no lo veo como mas que un amigo. Emm laurie...
Laurie: si? Dime?
Kim: Perdóname por haberte dejado esperando tanto tiempo... creo que arruine el día completo.
Laurie: no te preocupes kim. Otro día... talves podemos salir...
Kim: C-claro laurie!- dije sobresaltada- es decir... si, otro día estaría bien para que puedas recordar mas cosas... por cierto... como vas con eso, has recordado algo?- aún seguía preocupada de que recordara el beso.
Laurie: no mucho, pero estaré bien, no te preocupes por eso. Entonces arreglaste las cosas con tu amigo- dijo cambiando de tema.
Kim: mmm... no aún no, pero lo haré, lo llamaré mañana.- me entristeci recordándole, a pesar de que me había besado seguía siendo mi amigo.
Laurie: esta bien kim, espero que puedas solucionar las cosas con él, si necesitas ayuda puedes decirmelo.- parecía que le incomodaba hablar de él- qué haras mañana kim?
Kim: estaré limpiando la casa, mis padres vienen el lunes y la casa debe estar limpia, talves me lleve todo el día.
Laurie: amm.. s-si.. si quieres que te ayude puedo ir a tú casa- parecía nerviosa.
Kim: si quieres, pero será aburrido, es solo limpiar- dije, mientras en el fondo deseaba que viniera a mi casa.
Laurie: no importa, tú me ayudas siempre, es para agradecerte todo eso- se rió un poco.
Kim: no hay nada que agadecer, eres mi amiga, pero esta bien me alegraría que vinieras, con tu compañía sera menos aburrido.
Laurie: esta bien, entonces nos vemos mañana, iré a dormir, buenas noches kim, espero que duermas bien, bye.
Kim: tú igual Laurie, bye.- me tiré sobre la cama, observando el techo.
Bien, las cosas con Laurie van bien... ahora solo falta Dani, creo que debería decirle la verdad, que me gusta Laurie, si verdaderamente es mi amigo tendrá que aceptarme tal cual soy, si, eso haré.
Es mejor qur duerma, mañana será un largo día.
ESTÁS LEYENDO
♥First Love♥[yuri]
Romancenovela no apta para homófobos, si no te gusta el género yuri (amor entre dos mujeres) no la leas, evita las molestias. si en cambio eres fan de este género espero que esta novela sea de tu total agrado, puedes sugerirme lo que quieras en los coment...