Chapter Two: First Words

75 16 1
                                    

El sol nuevamente se alzaba sobre el lugar, el campo que rodeaba la casa donde ahora habitaban los héroes que fueron considerados criminales estaba tranquilo, A pesar de tener toda una mala reputación ahora, Scott trabajaba en una heladería, en el centro del lugar, laboraba bajo el nombre de Jack Retzfield, Steve tenía otro puesto, era guardia de un museo, bajo el nombre de Stevens Grant, por otra parte los demás tenían empleos de medio tiempo, Clint y Nat trabajaban en una panadería, y Sam y Bucky en una tienda de servicios que abría las 24hrs por lo que no todos los días estaban en casa.

El día transcurría con normalidad, sus trabajos de medio tiempo les ayudaban a relajarse también, Steve salía temprano, Scott se había retrasado para cubrir a su compañero, el rubio recordó lo que estuvo por decirle ayer al pelinegro y que no logró decirle, por lo que llamó a Scott para efectuar algo que hace días quería hacer, ¿cuánto tiempo llevaban viviendo así? Aproximadamente 1 mes.

—¿Hola?

—Scott, habla Steve.

—¿Que pasa?

—Solo quería saber a que hora termina tu turno.

—Debió terminar hace horas ¿Por qué?

—Solo, Bucky me había encargado algo y quería saber si podrías recogerlo

—Seguro termino en un par de horas, ¿A donde paso por el?

—¿Puedes pasar por el a la joyeria?

—¿Joyeria? ¿Es algún tipo de gema o algo así?—Preguntó Scott confundido, había escuchado de lo que recogeria y se supone que sería algo de material tecnológico o eso había entendido Lang.

—Si, es una cajita negra afelpada, es un regalo de parte de Bucky para alguien especial para el.

—Ya veo.

—Por favor recogerlo y no la abras, tiene sello y no queremos que sepa que se abrió antes.

—Todo esta bien, perfectamente claro y entendido.

Se despidieron con un simple gracias y Steve colgó el teléfono, al mismo tiempo tocaron el timbre de la puerta, El rubio había pedido de manera amable y cordial ayuda a Wanda, su bien ahora vivían juntos ella y visión, Rogers de vez en cuando necesitaba ayuda en la cocina, esta vez era una ocasión especial.

—Gracias por la ayuda de saber hacerlo bien, no abría recurrido a ti—Comentó sonriendo mientras daba entrada a la Bruja Escarlata y a Visión, Wanda entró a la cocina con Steve mientras visión los miraba a la distancia, había una parte entre el comedor y la cocina que tenía una barra, donde se podía ver de un cuarto a otro, ahí visión recargo los codos y se dispuso a mirarlos.—Es una ocasión especial Wanda, espero podamos hacerlo un poco a prisa.

—Calma, Natasha dijo que hizo la compra, Scott tardará en la tienda.—Añadió con una mano en el hombre de Steve, sus bien estaba nervioso, había planeado todo de un día para otro por lo que esperaba que todo saliera bien.—Vis, ¿puedes ayudar con la mesa?

—Será todo un placer, ¿Prefieren algún color en especial Capitán?—Pregunto con delicadeza mientras los miraba con detenimiento

—En el sofá están los manteles y a un lado hay una caja con las decoraciones.—Respondió Steve señalando el lugar mié tras visión hacia caso de las indicaciones, así el Capitán regresó donde Wanda para ayudarle en lo que pudiera.—Bien, todo estara listo con Visión, ahora explicame un poco sobre esto.

—Steve, la cocina no tiene gran ciencia, ve a asearte y a ponerte algo formal y lindo, yo haré la pasta y la carne en minutos.—Suplico la pelirroja mientras le sonreía a Steve e intentaba calmar sus nervios, así mismo tomó los utensilios de cocina y con una sonrisa nerviosa salió Steve de la cocina para entrar a la recamara.

Marvel's Love And FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora