El misil había impactado contra el avión, Stark había solicitado ayuda pero la ayuda era nula.
—¡AYÚDENME!
Se escuchó un grito desesperado de un adolescente, inmediatamente todos tomaron posiciones y salieron al campo, Norman aguardaba levitando con el Iron-Patriot, al ver a Stark bajó y se postro frente a el
—Nunca debieron mover las fichas del tablero.—Explicó la voz dentro de la armadura.
—Nunca debieron intentar ser mejores.—Reapondió Stark.
—Somos aún mejores.—Añadio Norman y soltó una risa que era perceptible aún con el traje.
Tan pronto sucedió esto aparecieron los mismos hombres que estaban en el muelle, pero no solo esos, llegó otro hombre con una calavera en su playera y un arma, asi también apareció un hombre con una máscara morada, el Barón Zemo.
Red Hulk llegó de un salto mostrando en su mano a Peter Parker, se postro a lo lejos de ellos, el chico gritaba e intentaba salir, pero estaba enredado en su propia telaraña, y aún lado llegó Venom.—Niño...—Expresó Stark.
—Si nos dejan el camino libre dejaremos ir al chico.—Empezó Norman.—De lo contrario le romperemos el cuello.
—No...
Los vengadores o el resto de los salieron poco a poco detrás de Stark, así como los cuatro Fantásticos y los X-Men, juntos pelearian pro primera vez contra el.equipo de Norman Osborn y Thaddeus Ross.
—Los detendremos...—Añadio una voz, aquellas palabras venían de Reed Richards
—Tiene razón, somos uno al pelear.—Añadio Lang
La mirada de Steve se posó sobre el, Scott le sonrió y tomo su mano, Rogers le sonrió y volvieron a mirar a Norman.
—Siempre seremos uno al pelear está batalla.—Habló el capitán.—Nunca nos venceran.
Norman bajo un poco la cabeza.
—Esta bien...—Dijó—...Como gusten.
Sin esperarlo más disparó un rato de energía como si fuese Ironman, contra los vengadores, mismo que fue esquivado gracias a que Reed Richards extendió su mano para sacarlos de ahí.
Así mismo se elevó y los vengadores se lanzaron a pelear.Norman atacó a Stark y este a el, se defendía pero ambos parecían tener un mismo nivel de ataque y fuerza.
La nave de los X-Men empezó a hacerse presente y varios de los miembros de este equipo de mutantes apareció, aquellos al igual que los cuatro Fantásticos le hicieron frente a los thunderbolts, el equipo que quería tomar posesión del mundo sobre los vengadores.Steve y lang atacaban juntos al hombre enmascarado que se hacía llamar Barón Zemo, mientras que Black Widow junto a Sam atacaban a Taskmaster.
Warmachine le hacía frente junto a Stark a Norman Osborn. Visión y Wanda peleaban contra Punisher.Todo parecía marcaje bien aunque los villanos sueltos en las calles de Nueva York, viendo a sus enemigos pelear contra demás villanos les abría la puerta para realizar un contraataque.
Decenas de robots llegaron al campo, esto no era cortesía de los thunderbolts, más bien venía de parte de Doom, cosa que Norman noto desde el principio, pero había otro hombre que también se uniría a la batalla y esto se pudo hacer presente y notar cuando Stark no pudo moverse
—¿Friday?
—Estamos sufriendo acciones del magnetismo.
—¿Magnetismo?
Un hombre con la mano extendida hacia Stark llegó, llevaba un casco y así también Redwid, la pequeña nave de Sam golpeo al sujeto por la espalda, desvaneciendo la acción contra Stark quien se cubrió y se lanzó contra Magneto para así golpearlo mientras Máquina de Guerra peleaba contra Norman.
Peter Parker fue liberado, y así mismo también se unió a la batalla con su traje, este se habría lanzado a pelear contra el simbionte Venom.
Aunque todo esto parecía ser simplemente una batalla por el poder, no lo era, muchas cosas estaban siendo ocultadas bajo este momento de batalla, los secretos de Norman se accionaban a espaldas de la batalla, Rumlow, tenía más planes, Doom no estaba, peor había charlado con Norman en el muelle, y Erik habría decidido vengarse en contra de los mutantes.
Es así que los villanos se unieron para derrotar a sus enemigos quienes se unieron ya una vez en el muelle y que sin duda lo harían las veces que sean necesarias.
Pero debajo de todo esto había otro hombre, un ex miembro de Stark Industries quien buscaría venganza tomando el mando de héroe debajo de su verdadera máscara como un supervillano.[ ••• ]
[ Some days ago. ]
—Rumlow ha robado el V-37...
—De acuerdo,el plan va en función, es momento de traerlo de nuevo aquí.
—¿Que hace ese virus señor?
—Nada... Aún. Pero pronto, pronto el mundo estará gobernado por mi.
—¿Por usted?
—Si, por mi y nada más que yo seré el único con este poder... Mira esto.
El hombre en capa le mostró un suero color verde.
—¿Que es eso señor?
—La cura de aquel virus. —Empezó diciendo.— El V-37 es base para cura, pero no funciona como tal, gracias a la tecnología que Stark me proporcionó puedo William puede modificar el Virus, ese virus tenpudrira la carne hasta los huesos y no habrá más conciencia, claro que grabaré todo para mostrarlo.
—Ya veo...
—¿Has escuchado el dicho, "Divide y venceras"?
—S-si. pero ¿Eso que tiene que ver ahora?
—Dividiremos y venceremos, los héroes más poderosos del planeta ya fueron divididos una vez, el virus los unió aún más pero que pasa cuando tienes una piedra mágica que solo divide.
Comento y apunto una varita en el pecho de un hombre atado que simplemente forcejeaba por liberarse.
Una flecha cayó de su mano y así mismo los ojos de este hombre se volvieron negros.El hombre con capa le quitó la venda de la boca.
—Agente ¿Puede conseguirme el virus?
—Lo haré Señor.
—Bien, estaré con Arnim, llámame cuando tengas el virus. Cuando esto pase tendremos al mundo comiendo de nuestra mano.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Love And Fire
Fanfictionᴍᴀʀᴠᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴇ; 616 Después de la Guerra, Steve y su equipo de héroes que se dispusieron a no firmar los acuerdos arrasando a algunos héroes de su lado, han tenido que vivir apartados de todo lo conocido normalmente, Pero una chispa de romance que...