Ahí estaban los héroes, iron man llegó volando y tan rápido como aterrizó en el muelle se ocultó a unas cuantas bodegas a lo lejos del objetivo. ¿Que estaban haciendo ahí con Scott? Se preguntaban todos los héroes pero realmente nadie tenía la respuesta. Stark se echó a correr en silencio hacia la bodega, pero una flecha chico contra el suelo e inmediatamente explotó, lo que hizo que Stark se replegada contra una pared
—No está solo.—Comentó por el radio.
Tan pronto paso esto visión apareció junto a la bruja escarlata, y una vez llegando al lugar, golpearon a Wanda. A lo lejos Stark miraba porque no podía moverse, pues seguían disparando flechas en pausas indefinidas.
Wanda recibió un golpe, ¿De quién? No podía mirar, aquella persona que le.atacaba, más sin embargo extendió las manos y con su magia detuvo ala chica, la cual se presentó con un traje blanco y sin máscara, una chica de piel morena con cabello largo y oscuro le miraba.
—¿Quién eres?.—Preguntó Wanda.
No recibió respuesta por aparte de la chica más sin embargo una armadura en el cielo se hizo presente.
—Te diré tienes somos...—Comentó aquel hombre en la armadura de hierro llegando hacia el lugar, aquella armadura parecía tener los colores de la bandera americana, así como una estrella en el centro.—Caballeros, permítanme precentarles al futuro...
Comento y así mismo bajo, los héroes poco a poco se reunían frente al hombre de la armadura que aterrizó al instante, sin guardar el casco, llamo a sus compañeros, pues parecían tener más, y de pronto la chica de traje blanco fue soltada por Wanda, y se colocó a un lado del hombre con el Iron-Patriot, así también un hombre con una máscara y con un arco bajo del tejado por detrás de aquellos dos, un hombre se columpio con una chica en su espalda, aquel hombre llevaba el simbionte y una boca que parecía devorar cualquier cosa, la chica en su espalda era Yelena, así también el rugido de una bestia se hizo presente, un enorme ser de color rojo salió de la bodega, destruyendo parte de ella, al fondo podía verse a lang en el suelo atado.
—Scott...—Susurro el cap mirándolo a lo lejos.
El hombre con el Iron-Patriot decidió revelar su rostro.
—...El futuro...—Comento Norman Osborn, el hombre debajo de ese Iron-Patriot.—...Tras el colapso de los vengadores un nuevo grupo ha resurgido, caballeros, nosotros somos... Los Thunderbolts.—Comento.
—¿Thunderbolts?—Pregunto Stark con un tono burlón.—No se ofenda pero eso está muy pasado de moda.
—No, eso jamás Tony Stark, ustedes están fuera de moda.—Respondio Norman y comenzó a despegar y Stark le siguió el paso
Tan pronto ocurrió esto Norman se lanzó contra Stark y este contra Osborn, Visión en cambio fue contra Taskmaster, el hombre de las flechas, Wanda continuo con la chica fantasma, Natasha Romanoff fue contra Yelena Belanova y Sam y Máquina de guerra fueron contra el Hulk Rojo mientras que el Capi peleaba con Venom.
Ironman se ponía en combate en el cielo, los disparos hacia el eran presentes así como los reproches que Stark le hacía a Norman.
Ambos tenían armadura de hierro, Stark había creado el Iron-Patriot pero la había perdido en la mudanza, ahora sabía dónde había terminado, pero no le prestó mucha atención pues estaba en guerra con Steve.—Nunca dejaremos que te salgas con la tuya Norman—Comento Tony debajo de su traje continuando con los ataques.
—La división fue una gran ayuda no planeada, y ahora mismo los vengadores no existen.—Respondio Osborn.
Visión no charlaba con el hombre de las flechas, este las dejaba pasar mientras que usaba de igual manera sus ataques, así como el poder de la gema, dónde Taskmaster al tener habilidades y reflejos en máximo nivel lograba esquivar cada golpe de Visión
—Vaya capitán, no se como un debilucho pudo ganarle.—Comento Eddie
—No me derrotó, yo lo venci—Comento el capitán mientras lanzaba su escudo encontrá de Venom, varias veces y contraatacaba con golpes y puños así como también patadas.
—Steve, pero Scott, debemos darnos prisa.—Comento Sam.mientras disparaba contra Red Hulk y este le perseguía alejándose del muelle
—Necesito apoyo Sam.—Comento Steve y tan pronto hizo esto, Rhodey llegó en el traje de máquina de guerra, así también apunto hacia Venom y dejo ir un sonido de su brazo, lastimando al simbionte.
Eddie se retorcía junto a Venom, mientras que Steve tomo su escudo y corrió hasta la bodega.
—Ahora veo porque no estás muerta Natasha —Comento Yelena mientras está era sometida por Romanoff contra el suelo, y de un parpadeo le retacho dicho movimiento para cambiar de posición la una por la otra.—Pero nunca serás tan fuerte como yo.
—Logre venderte en Budapest y podré hacerlo de nuevo —Comento y de una patada lanzó lejos a Yelena.
Los héroes peleaban contra aquellos que decían ser los nuevos héroes, pero que no eran más que simples villanos resentidos del pasado, Fantasma había peleado con Antman, Red Hulk, o El secretario Ross, había peleado con Hulk, Norman ruco un roce con Stark y Parker, mientras que Yelena y Taskmaster pelearon contra Natasha y Clint en Budapest y Venom había peleado contra Parker quien le había dicho que era un vengador.
Steve se adentro en la bodega, con el ambiente de batalla fuera de este se acercó a dónde estaba Lang, le llamo pero no recibió repuesta, el capitán se dispuso a cargarlo, lo tomo en sus brazos y se dirigió a Stark.—Scott no responde, lo llevaré al cuartel.—Comento por el radio y busco la otra salida, la cual encontró rápidamente y se encamino a ella.
Scott entre abrió los ojos y miro al capitán atento al camino por dónde iba, los ojos le brillaron a Lang, una sonrisa salió de sus labios, el amor de su vida le había ido a rescatar, se acurruco en su pecho y cerro los ojos, los cuales sentía pesados y así vez incapaces de manter abiertos.
—¡Señor!—Exclamo Visión a Stark y todos miraron hacia arriba.
Una nave había pasado por ahí y soltado a un hombre, el cual Norman identifico rápidamente y fue a su rescate, ese hombre era Brock Rumlow
—No pude vencerlo.—Exclamo en los brazos de Norman y llegó al desmayo, este lo dejo aun lado en el suelo y ordenó un cambio de planes, Norman se dirigió a dónde la nave y ordenó a los demás quedarse con los vengadores
Tan pronto esto pasó un hombre en llamas paso por encima siguiendo la nave por detrás de Norman.
Así también demás héroes llegaron a dónde estaba la bodega, un hombre que se estiraba, una mujer que se desaparecía y un hombre parecido a Hulk pero de piedra.—Alto identifíquese.—Apunto Stark al hombre que se estiraba mientras aquellos hombres se presentaban como los cuatro Fantásticos, pero el mal no descansaba y se lanzaron los Thunderbolts contra los vengadores y los tres hombres de traje azul.
Steve por su parte subió a la nave con Scott, lo dejo en una camilla y no dudo en besarle la frente, así también se dispuso a conducir.
Habían salvado a Scott de lo que Norman podía hacerle, y no solo el, si no también Ross, los cuatro Fantásticos se unieron a los vengadores para derrotar a los thunderbolts, y eso paso, Norman ordenó un retiro mientras que los vengadores habían salido victoriosos con ayuda de los nuevos héroes que se presentaron.
Pero los problemas no terminaban ahí, la nave que transportaba a Steve empezó a recibir daños provenientes de algún objeto por fuera, pues se detuvo sin razón alguna y empezó a descender más y más hacia la tierra, la escena que había vivido en la segunda guerra mundial se repetía pero esta vez era más trágica y parecía más un asesinato que un sacrificio.
PRÓXIMO CAPITULO; DOS TONTOS Y UNA CHICA.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Love And Fire
Fanfictionᴍᴀʀᴠᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴇ; 616 Después de la Guerra, Steve y su equipo de héroes que se dispusieron a no firmar los acuerdos arrasando a algunos héroes de su lado, han tenido que vivir apartados de todo lo conocido normalmente, Pero una chispa de romance que...