Los pájaros se reposaban sobre las copas de los árboles, a un lado de un enorme edifico elegante, aquella construcción de tomaba un color blanco, cristales azules pero transparentes si estás muy cerca de ellos. Aquello era un hospital, ubicado en Manhattan, Nueva York.
Dentro de los pasillos, el taconeo por parte de una mujer vestida de manera elegante, unas gafas de sol y un sombrero pispireto, comenzó a llamar un poco más la atención conforme avanzaba entre la gente.
Llegó hasta la habitación con el número 309, ahí la voz ronca del otro lado le solicito que pasara, la mujer entro con una sonrisa y cerro la puerta detrás de ella.No era una habitación de hospital, era una oficina, las ventanas dejaban entrar la luz solar, las persianas estaban medio abiertas, un escritorio de madera barnizada estaba frente a ella, así también un hombre en la silla dándole la espalda a ella estaba esperándola. La mujer se adentro aún más caminando sobre el suelo de alfombra roja, demás muebles decoraban el lugar, cuadros colgados en la pared frente a ella, se acercó al escritorio y en una de las sillas se sentó
—Crei que ya no querías volver a verme...–comento la bella dama mientras cruzaba la pierna sentada y se quitaba las gafas–
—Siempre ha sido y será, claro está, una parte escencial del equipo agente Romanoff...–El hombre se dio la vuelta en la silla, se quitó las gafas, el ojo morado pero más leve no le favorecía así como tampoco como su mano enyesada que traía colgando–...¿Quieres algo de café?, si quieres puedo pedir algo de comer...
—No gracias Tony estoy bien, mejor vayamos al grano ¿Cómo te enteraste? –Pregunto Romanoff con una mirada sería pero una sonrisa leve.
—El Agente Ross nos llevo el informe al cuartel general, al parecer el V-37 fue robado por Rumlow, y dado que los vengadores ya no existen ahora, Ross nos mostró esto...–Comento y le mostró Tony a Natasha una serie de papeles, en donde resaltaba una carta la cuál se podía leer así;
ɴʏ, ᴊᴜɴᴇ 08, 2016
ᴘᴏʀ ᴄᴏɴsᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴀᴄᴛᴏs ᴅᴇᴠᴀsᴛᴀᴅᴏʀᴇs ǫᴜᴇ sᴇ ʜᴀɴ ᴄᴏɴsᴜᴍᴀᴅᴏ ᴇɴ ɴᴜᴇᴠᴀ ʏᴏʀᴋ, ᴡᴀsʜɪɴɢᴛᴏɴ ᴅᴄ, sᴏᴋᴏᴠɪᴀ, ʟᴀɢᴏs, ᴀʟᴇᴍᴀɴɪᴀ ᴇᴛᴄ. ᴇʟ ɢᴏʙɪᴇʀɴᴏ ᴅᴇ ʟᴀs ɴᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴜɴɪᴅᴀs, ᴀsɪ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏs ᴅɪʀᴇᴄᴛɪᴠᴏs ᴇɴ s.ʜ.ɪ.ᴇ.ʟ.ᴅ, ʏ ᴘᴏʀ ᴀᴘᴏʏᴏ ɢᴜʙᴇʀɴᴀᴍᴇɴᴛᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏs 120 ᴘᴀɪsᴇs ʏ ʟᴏs ᴀᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴅᴇ sᴏᴋᴏᴠɪᴀ.
sᴇ ʟᴇ ʜᴀ ᴏᴛᴏʀɢᴀᴅᴏ ᴀʟ sᴇñᴏʀ sᴇᴄʀᴇᴛᴀʀɪᴏ ᴛʜᴀᴅᴅᴇᴜs ʀᴏss ʟᴀ ғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏɴ ᴅᴇ sᴜ ᴇǫᴜɪᴘᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ sᴜsᴛᴜɪʀᴀ ᴀ ʟᴏs ᴠᴇɴɢᴀᴅᴏʀᴇs, ᴅᴏɴᴅᴇ ᴀᴅᴇᴍᴀs ᴏᴘᴇʀᴀʀᴀɴ ʙᴀᴊᴏ ᴠɪɢɪʟᴀɴᴄɪᴀ ʏ sɪɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏs, sɪᴇɴᴅᴏ ᴀsɪ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴇǫᴜɪᴘᴏ ᴅᴇ sᴜᴘᴇʀʜᴇʀᴏᴇs ᴘᴜʙʟɪᴄᴏ ʏ ɴᴏ ᴘʀɪᴠᴀᴅᴏ.sᴇ ᴀᴅᴊᴜɴᴛᴀ ʟᴀ ғɪʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ǫᴜᴇ ᴀᴘʀᴏᴠᴀʀᴏɴ ᴅɪᴄʜᴏ ᴇǫᴜɪᴘᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴏᴘᴇʀᴀʀᴀ ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ "ʟᴏs ᴛʜᴜɴᴅᴇʀʙᴏʟᴛs"
sɪɴ ᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴀñᴀᴅɪʀ sᴇ ᴇxᴘᴏɴᴇɴ ʟᴀ ʟɪsᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ɪɴᴄʟᴜɪᴅᴏs ᴇɴ ᴇʟ ɢʀᴜᴘᴏ, ᴀsɪ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ǫᴜᴇᴅᴀ ᴀʙɪᴇʀᴛᴀ ʟᴀ ᴘᴏsɪʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴀɢʀᴇɢᴀʀ ᴀ ᴅᴇᴍᴀs ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴛᴇs ᴀʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴄᴜᴍᴘʟᴀɴ ʟᴀs ʀᴇɢʟᴀs.
ᴘᴏʀ ᴇsᴛᴇ ʜᴇᴄʜᴏ ᴅᴏʏ ᴘᴏʀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ʟᴀ sᴇsɪᴏɴ ʏ ᴀsɪ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ǫᴜᴇᴅᴀ ᴀᴘʀᴏᴠᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴇǫᴜɪᴘᴏ ʏ sᴜs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Love And Fire
Fanficᴍᴀʀᴠᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴇ; 616 Después de la Guerra, Steve y su equipo de héroes que se dispusieron a no firmar los acuerdos arrasando a algunos héroes de su lado, han tenido que vivir apartados de todo lo conocido normalmente, Pero una chispa de romance que...