Chapter Three: CONFETIONS

58 13 0
                                    

La luz de las velas alumbraba el comedor, se podía escuchar el golpetear de los cubiertos con los platos, así mismo en aquella mesa se encontraba el Capitán América, cenando en una velada romántica con Scott Lang, el hombre hormiga.
Ambos disfrutaban de una bella y rica cena al sazón de Wanda Maximoff, una sonrisa en el rostro de ambos y su mirada entre Ello daba un ambiente tranquilo, al fondo sonaba una canción hermosa, "ɪ ᴡɪʟʟ ᴀʟᴡᴀʏs ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ" de "ᴡɪᴛʜɴᴇʏ ʜᴏᴜsᴛᴏɴ", la música de fondo con la voz aguda y femenina era un hermoso fondo mientras que por la ventana entraba la luz de la luna.

—Esta rico Cap, ¿Tu lo cocinaste?—Preguntó Scott secando su boca después de dar un trago a la copa del vino.

—No, lo cocino Wanda, es buena en la cocina, desde que llegó practicaba y bueno creo que ha mejorado bastante.—Respondió el rubio mientras le sonreía.

—La verdad es que todo está muy rico pero aún no entiendo muy bien porque haces esto.—Comentó y le miro, termino de comer y esperaba a que Steve terminará para levantarse, no quería dejarlo solo.

—Lo hago por una sola razón Scott, me gustas y es una razón suficiente para hacerlo.—Dijo luego de limpiar su boca en señal de que había terminado, Scott rápidamente se levantó y Steve le siguió lentamente, Lang se aparto hasta la barra donde se recargo para ver al rubio—Scott...

—Steve, Yo no se que decirte simplemente esto es nuevo para mi, no negare que eres atractivo y también me gustas pero no se como lo tome Cassie.—Comentó y se paso las manos por la cara mirando al Capitán acercarse a él.

Las manos del rubio se fueron a las mejillas del capitán, donde este le paso sus dedos por su piel, el tacto de esta le hizo sacar un sonrojo al contrario de pelo negro, así mismo un beso por parte de Steve se presentó, el cual rápidamente fue cortado por Lang.

—¿Esto está bien?—Preguntó mientras su respiración se entre cortaba mirando a los ojos de Rogers, esos ojos que te hacían perder en la mirada tierna y dulce de aquel hombre fornido y de piel blanca.

—Las personas se enamoran Scott...—Comentó y le acaricio su mejilla, ambos se miraban a los ojos—...Y eso está bien—Añadió.

Con una sonrisa el Capitán disponía a apartarse, quito las manos de las mejillas del pelinegro, Scott fue rápido y de un jalón atrajo de nuevo a Steve donde le tomó de las mejillas y le beso, las manos del rubio se posaron rápidamente sobre la cintura del contrario, de un empujón la espalda del capitán de estrelló en la pared.

—Scott... —Comentó entre jadeo mientras Lang introducía sus manos sobre su cinturón desabrochando este mismo mientras los labios del pelinegro se paseaban por el cuello de Steve—Aquí no, vamos arriba—Añadió.

Haciendo caso omiso Steve se llevó de la mano a Lang, subieron al segundo piso donde se encontraban las habitaciones, la camisa del rubio se encontraba por fuera del pantalón ahora, su cinturón desabotonado, mientras que Lang solo poseía una exitación incontrolable. Entraron a la habitación, Steve la empujó con la mano mientras Lang se lanzaba a besarlo de nuevo, calle ton a la cama debido a la fuerza ejercida, Steve por debajo de Lang mientras el pelinegro se comía vivo a Steve, terminó de desabrochar su cinturón, bajo su bragueta y subió las piernas de Steve, así las piernas del capitán abrazaban la cintura de Lang mientras que sus manos acariciaba la espalda así hasta llegar a su trasero el cual apretó y empujó hacia este, soltó un gemido lleno de placer, placer que le provocaba tener a Lang en una posición candente.
Scott adentro más sus manos sobre su pantalón y así con ayuda del rubio logró quitárselo junto a las calcetas y zapatos mientras lo dejaba en boxers, así mismo Steve quito la playera a Lang y su pantalón, pero este no aguanto el placer de tener a Lang desnudo y también le quito el bóxer.

Marvel's Love And FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora