Los personajes no me pertenecen sino a sus debidos autores series y creadores
Esta historia la tenía archivada en una vieja pc y no recuerdo cuando la puse hayMy Little Pony: Noble Seis en Equestria
Ubicacion: Planeta Reach
Fecha: 7 de Julio de 2589
Objetivo: Sobrevivir
Allí, en ese arenoso lugar, se encontraban tirados cuerpos de Marines y SPARTANS caídos, masacrados, sin vida, pero, entre todo eso, un solo SPARTAN solitario, de armadura marrón y un poco diferente a la Armadura Mjolnir Mark V, miraba el cielo de una manera tranquila, a pesar de estar lleno de Banshees y Naves de descenso Covenant que buscaban sobrevivientes, a su alrededor, el planeta estaba siendo cristalizado por Cruseros del Covenant, el SPARTAN dejo salir un suspiro y pensó para si mismo
-Bien, hora de acabar con esto.
Puso su Rifle de Asalto y su DMR en su espalda, camino hacia una Torreta que estaba montada cerca de su posición, empujo el cadáver de un SPARTAN caído y arranco de su trípode la Torreta.
-Si moriré, me llevare al infierno a todos los asquerosos Covenants que se me acerquen.
Justo en ese momento, un disparo de una Nave de Descenso Covenant impacto a un lado de Seis, dándole a entender que ya había sido visto, con torreta en brazos camino hacia donde descendían varios Grunts acompañados por un Elite Menor, Seis apunto su torreta y empezó a disparar, el primer Grunt callo abatido por las balas de la Torreta de Seis y los demos empezaron a disparar, el Elite soltó un potente rugido y empezó a disparar su Rifle de Plasma.
-Vamos! Eso es todo lo que tienen? Siendo así, entonces acabare con todos ustedes en Reach por mi mismo!
Seis estaba disfrutando ver como los Grunts caían muertos o huían ante la amenaza, el Elite Menor intento soprender a Seis escondiendose detrás de una roca y saltando por encima de ella disaparando su Rifle de Plasma, solo para ser recibido con una mortal cuchillada en el cuello por parte del SPARTAN.
-Buen intento, idiota." pensó Seis
Detrás de el llegaron mas tropas Covenant que disparan sin cesar, mas Grunts, Elites y unos recién llegados Jackals, Seis uso las ultimas balas de su torreta para derribar a un par de Grunts y a un Elite, ya sin munición, arrojo la torreta hacia un Grunt que preparaba un Granada de Plasma, haciendo que la soltara y se eliminara con la misma, Seis rápidamente saco su DMR y empezó a disparar a las cabezas de los Jackals, que estaban empezando a ser una molestia.
-Uh... Al fin se pusieron en serio, bien, veamos que tienen
Seis arrojo una Granada de Fragmentación y le disparo justo cuando pasaba a un lado de unos Elites, haciendo que sus escudos desaparecieran, aprovechando esto, Seis disparo su DMR a la cabeza de los Elites, eliminandolos, después eliminar a el resto de sus tropas no seria difícil, solo que una Nave de Descenso disparo hacia su posición, el proyectil hiba directo hacia el, suerte que logro esquivarlo, pero no lo suficientemente rápido, ya que la explosión lo alcanzo, haciendo que sus Escudos bajen de manera peligrosa, pero eso no era todo, su visor so había dañado, haciendo que los símbolos de Municiones y granadas desaparecieran.
-Esto no es bueno. Se dijo para si mismo.
Tomando las numerosas Granadas de Plasma de los Grunts y Elites muertos, Seis empezó a bombardear a las fuerzas que descendían para unirse a la batalla, pero, dejaron solo de llegar por un lado, estaban llegando de todos, lo estaban encerrando, al percatarse de esto, el SPARTAN elimino a un pequeño grupo de Jackals y corrió hacia una estructura dañada para ponerse a cubierto del fuego enemigo.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: Noble Seis en Equestria
RandomDespués de morir en las garras el Covenant en Reach, se le ofrece una nueva oportunidad de vida a Noble Seis para que pueda aprender sobre la amistad y el amor, pero cuando su pasado vuelve y lo obliga a retomar su anterior vida, podra defender a Eq...