My Little Pony: Noble Seis en Equestria
Capitulo 2: Seis a través de los años
Lugar: Canterlot, Equestria
Fecha: 21 de Julio de 2589 (14 Dias desde el nacimiento de Seis)
Tras su nacimiento, Seis pudo ver como los Ponys hacían muchas cosas que los humanos hacen, pero de una manera muy diferente, complicada según seis, pero, su vida, a pesar de haber empezado, le parecía monótona, de hecho, había varias cosas que a Seis le disgustaban mucho, para empezar el hecho de que casi todo el tiempo estaba en una cama quieto, o dormido, necesitaba algo que hacer, durante sus Dias como SPARTAN Seis siempre estaba haciendo algo, limpiando sus armas, reparando o mejorando su armadura, incluso en sus momentos libres Seis entrenaba para mantenerse en forma, sin embargo, ahora debía conformarse con eso
Otra cosa que molestaba a Seis era el que siempre estaba en los cascos de Sweet Star, ella lo acariñaba mucho y lo llenaba de besos, eso era tan humillante, uno de los mejores hombres de la UNSC recibiendo cariños de un Pony, simplemente no lo toleraba, otra cosa que molestaba a Seis eran las constantes invitaciones de Twilight (de 2 años en ese entonces) a jugar con ella, a jugar a chocar los cascos, a cantar, o a ir a la escuela con un feo peluche llamado "Pantaloncitos", a Seis le parecía muy molesto, pero siempre terminaba aceptando, y, aunque no lo quisiera admitir, había veces que se divertía, algo que no había pasado en mucho tiempo, una diversión real, no la de ver sufrir a las tropas Covenant cuando el los masacraba con sus armas o cuchillo, ademas, le parecía simpático como era Twilight, rara cosa que el pensara en eso, pero en fin, debía hacerlo, después de todo ella es su "hermana".
Pero, sin duda, lo peor que a Seis le pudo haber pasado, era el hecho de ser alimentado por Sweet Star, el, como era muy pequeño, no podía tolerar los alimentos sólidos, así que debía tomar la leche materna de su madre, lo cual le parecía repugnante, claro, ser alimentado por un Pony cuando aun tienes en cuenta que eres un humano, no es nada placentero, Seis trato de recordar alguna tortura que haya recibido peor que esta, pero no lo logro, nada podía ser mas cruel que beber leche de Pony, casi siempre Seis se oponía a comer, pero su hambre lo hacia ceder a que Sweet Star lo amamantara, Seis sabia que eso seguiría por mucho tiempo, así que decidió acostumbrarse, y a no vomitar cuando lo alimentaran, aunque un jugo de manzana ayudaba después de esa asquerosa operación...
Pero, Seis no le agradaba para nada el encierro, quería correr, entrenar y matar a un par de escuadrones del Covenant, el sabia que ya no podría hacer eso, así que debía hacerse a la idea de que jamas volvería a ver nada Humano o Covenant aquí, eso lo decepcionaba, pero a la vez lo llenaba de una tranquilidad y felicidad profundas, nunca preocuparse por las ordenes, por evitar que te maten, por sobrevivir o por nada! Seis lo disfrutaría mucho, pero, siendo el un SPARTAN activo, debía hacer algo, algo mas que estar encerrado, pero, no podía hablar, como lo entenderían que quería salir? Sweet Star entro a su habitación a ver si todo estaba en orden, al entrar vio como Seis estaba observando hacia afuera por la ventana, con un profundo deseo de salir, Star sonrió, levanto a Seis con su magia y lo sentó en frente de ella.
-"Maldición! Como hace eso? Es muy diferente a la fuerza gravitatoria de las Cruzeros y Phantoms Covenant o los Cañones de Hombres de la base, podré hacer eso yo?" se pregunto el SPARTAN.
-"Que pasa Sunlight? Te gustaria salir a conocer Canterlot?. Pregunto Sweet Star con una sonrisa.
-"Eh? Oh claro! Me encantaría salir! Pero como lo supo? Creo que esa basura del "Instinto Maternal" es cierta después de todo... Un momento, Canterlot? Me suena a la Edad Media, demasiado en verdad, pero bien, veamos que hay" pensó Seis
Seis solo movió su cabeza y movió sus pequeños cascos, Sweet Star sonrió, lo hizo levitar con su magia, poniendolo sobre su lomo.
-"Sujetate bien Sunlight" le dijo Sweet Star"
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: Noble Seis en Equestria
RandomDespués de morir en las garras el Covenant en Reach, se le ofrece una nueva oportunidad de vida a Noble Seis para que pueda aprender sobre la amistad y el amor, pero cuando su pasado vuelve y lo obliga a retomar su anterior vida, podra defender a Eq...