Capítulo 16. Rescate Lunar parte 2
Seis estaba demasiado inquieto y desesperado dentro del Mantis, el viaje estaba tomando demasiado tiempo para su gusto, ya deberían de haber llegado! Que les impedía ir a toda velocidad y dejarlo caer para que pudiera enviarlos al infierno de una vez por todas!
"No, con calma, tranquilo" pensó Seis para si mismo. "Si hicieran eso solo causarías la muerte de la Princesa Luna, solo calmate y en unos minutos llegaran"
Pero toda su calma se fue cuando sintió que el Pelican descendía.
Cuando toco tierra, Seis abrió la compuerta del Mantis y de un salto salió de el, lo primero que vio fue que todos los Pelicans dejaban caer los Warthogs que llevaban, detrás de el, el Pelican soltó el Mantis, y varios Marines bajaban del vehículo cargando cajas con armas y municiones.
De otros Pelicans bajaron tropas ODST con equipo táctico y artillería pesada, o Marines quienes preparaban los Warthogs para la batalla.
Todo eso estaba excelente... Salvo por una sola cosa, que estaba a kilómetros del Valle Twinhorns! Que demonios pensaban al detenerse aquí?
Cuando el hombre a cargo de la operación bajo de su Pelican, Seis galopo hacia donde estaba y se quito el casco. -"Señor, con todo respeto, que demonios esta pensado?!"
El Capitán se mostró sorprendido ante la repentina reacción, y también de que tenga a un miembro del caído Equipo Noble hecho pony frente a el, pero sea una cosa u la otra, no dejaría que le hablaran con tal tono. -"Le recomiendo que modere su tono de voz conmigo Noble, dado su rango-"
-"Al diablo con mi rango! Por que nos detuvimos aquí?!" pregunto Seis.
El Capitán solo levanto una ceja ante Seis. -"Vera Teniente, las ordenes de la Doctora Halsey son que procedamos con extrema cautela, y descendiendo a una distancia poco antes del valle seria lo mejor para evitar ser detectados por el Covenant"
-"Capitán, eso lo entiendo, hasta yo considero eso prudente dada la situación, pero estamos a mas de diez kilómetros del maldito valle! Eso es demasiado!" Seis hacia un gran trabajo conteniendose de no golpear al hombre frente a el.
-"Quien cree que es usted para venir y decirme como hacer mi trabajo?" dijo incrédulo el Capitán.
-"Lo haré si cada hombre aquí es como usted, no tenemos tiempo para desperdiciar Capitán, el pony que el Covenant secuestro es muy importante para todos este planeta, debemos darnos prisa y rescatarla!" dijo Seis quedándose sin aliento.
El Capitán corto el contacto visual con Seis y miro hacia la dirección del Valle, parecía que consideraba un nuevo plan...
-"Diga lo que quiera Noble, mis hombres no se mueven de aquí hasta que yo lo ordene" dijo con un tono firme el Capitán.
Seis solo lo observo, incrédulo de lo que escucho, podía sentir la ira ardiendo dentro de el, se concentraba para evitar que un rayo de magia saliera de su cuerno para matar al hombre, así que solo se puso su casco, marco la distancia de el Valle en su HUD y se alejo del puesto que estaban montando los Marines.
-"Que esta haciendo? Vuelva ahora! O se arrepentirá!" le ordeno el Capitán.
Pero Seis solo lo ignoro, siguió caminando fuera del lugar, activo su habilidad de armadura para esprintar y tomo aire. -"Lo lamentare mas si no rescato a la Princesa, dudo que lo entienda señor, pero si solo va a quedarse aquí, al menos haga que sus hombres lleguen a tiempo para sacarnos de ahí lo antes posible, por que no se que heridas vaya a tener"
Sin darle tiempo de decir algo mas al Capitán, Seis salió a todo galope hacia el Valle Twinhorns, con la esperanza de que no sea demasiado tarde para rescatar a Luna, no se perdonaría que muriera, por que el juro proteger a Equestria de todo lo que sucediera.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: Noble Seis en Equestria
RandomDespués de morir en las garras el Covenant en Reach, se le ofrece una nueva oportunidad de vida a Noble Seis para que pueda aprender sobre la amistad y el amor, pero cuando su pasado vuelve y lo obliga a retomar su anterior vida, podra defender a Eq...