Capitulo 13: Planeando la Estrategia.
-"Eso es... Una armadura SPARTAN versión Pony?" dijo incrédulo un Marine.
-"Sea como sea, sigan disparando!" grito otro Marine que recargaba su Lanzagranadas.
Seis por otro lado, abrió los ojos y vio todos los controles y herramientas de su casco. Habia pasado tanto tiempo desde que veía esto, tanto tiempo, desde la Caída de Reach.
"Ahhh... Bien, has lo que tengas que hacer Ryan" dijo Shadow.
"Lo haré" contesto Seis y se lanzo del techo de la casa donde estaba hasta el suelo, frente a los Marines, al caer rompió el suelo y con su telekinesis tomo un Rifle de Asalto.
-"Este es Noble Seis, miembro caído del Equipo Noble, reportandose a servicio SPARTAN completo en contra del Covenant" dijo Seis por radio abierta, así que cada Marine, ambos SPARTAN y todos en el centro de mando del "Maratón" escucharon el mensaje.
La Doctora Halsey levanto un ceja al oír esto, tenia algo que decir a eso, pero se lo guardo para ella misma, habría tiempo para eso después.
Los Hunters se recuperaron de su 'accidente' inducido por Seis, tomaron posiciones uno al lado del otro y empezaron a cargar sus Cañones de Plasma, ademas de que diversas Tropas Covenant tomaban posiciones para el ataque.
-"Quien tiene un Lanzacohetes? Lo necesito, ahora!" grito Seis, ya que los Phantoms estaban desapareciendo otra vez, un Marine recargo uno y se lo arrojo a Seis, lo tomo, apunto, espero a que el sistema de guía automática del misil asegurara el Phantom y disparo, el cohete salió a toda velocidad hacia el Vehículo, el cual voló hacia un lado y justo cuando estaba a punto de impactar, el Phantom se desvaneció y el blanco se perdió, haciendo que el cohete volara sin rumbo hacia el cielo y explotara a una buena distancia.
-"Cuidado! Fuego enemigo!" advirtió Will cuando los Hunters dispararon, los proyectiles se acercaban, amenazando dejar varios heridos si impactaban.
Seis se concentro, su cuerno brillo en su característica aura dorada, los proyectiles cambiaron su curso hacia el cielo, la primera se elevo y exploto unos metros después, la otra, sin embargo, tuvo otro efecto un tanto inesperado.
La pesada ronda de plasma se impacto con la nada, se escucho el sonido de una bobina de fusión explotando y apareció uno de los dos Phantoms, este perdió el control mientras disparaba el Cañón de Concusión sin parar.
-"Ahora, derribalo, los demás denle cobertura al tirador del Lanzacohetes" comando Seis.
Los Grunts disparaban sus Pistolas de Plasma y Aguijoneadores sin descanso, de entre los techos unos Jackals francotiradores tomaban posición para atravesarle la cabeza a quien se descuidara, los Caciques Brute tomaban cubierta y con Spikers Duales abrían fuego.
Un Marine espero al que sistema de localización automática se sellara en el Phantom y abrió fuego, el cohete salió disparado a toda velocidad y se impacto justo en frente del Vehículo, este termino por perder el poco control que le quedaba y se estampo en el suelo, para después explotar y eliminar a unas cuantas tropas Covenant que estaban cerca.
El tiro había sido perfecto, los Caciques Brute de empezaban a quedar sin tropas que los apoyen -"Señor, esos humanos tienen una criatura de este planeta como uno de los Demonios, necesitamos refuerzos!" grito un Cacique que estaba bajo fuego de los Marines
En el Phantom restante, los Héroes Brute gruñeron en molestia por los inútiles que eran sus tropas, como siempre, ellos tendrían que hacer el trabajo, dirigiendo el Phantom sigilosamente encima de las líneas enemigas, se prepararon con sus Martillos Gravitatorios, Torreras de Plasma y Lanzadores de Plasma.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: Noble Seis en Equestria
RandomDespués de morir en las garras el Covenant en Reach, se le ofrece una nueva oportunidad de vida a Noble Seis para que pueda aprender sobre la amistad y el amor, pero cuando su pasado vuelve y lo obliga a retomar su anterior vida, podra defender a Eq...