Capítulo 21: Epilogo: Un Nuevo Día.

116 5 1
                                    

Epilogo: Un Nuevo Día.

Todos en la Biblioteca no podían creer lo que estaba frente a ellos. Abrazando a Twilight en un gran abrazo estaba Sunlight, quien según había muerto hace mas de un mes destruyendo en "Castigo de la Noche"

Star, quien tenia su taza de té en su telequinesis, perdió la concentración por completo, haciendo que la taza cayera al piso de madera y se rompiera. Su cuerpo temblaba y lagrimas salían de sus ojos, aun no pudiendo creer que su hijo estuviera frente a ella, abrazando a su hija.

Cuando ambos hermanos se separaron y limpiaron sus lagrimas, se quedaron viendo a los ojos por unos momentos. Sunlight miraba a esos hermosos ojos morados, llenos de amor y felicidad. Y Twilight miraba a esos brillantes ojos dorados de su hermano, la felicidad era notable en ellos al igual que el amor que había en ellos.

Rompieron contacto visual Sunlight inclino su cabeza para poder ver al resto de los Ponys presentes. -"Que tal?"

Star no pudo resistir mas y al igual que Twilight se arrojo a abrazar a su hijo mientras lo besaba en la frente una y otra vez. -"Sunlight!" beso. -"Oh Sunlight" beso. -"Estas vivo!"

Sunlight abrazo a su madre, quien ahora lloraba en su melena. El Unicornio aprovecho para acariciar la melena morada y blanca de Star para consolarla. -"Si mamá... Estoy vivo..."

Midnight y Shining Armor se unieron al abrazo y Twilight aprovecho también para darle otro. Mientras tanto las Princesas estaban tan felices como confundidas. Como es que Sunlight estaba vivo!?

Después de unos segundos de seguir en su pequeña reunión, la familia de Unicornios se separo y, ante la insistencia de Sweet Star todos se sentaron en medio de la Biblioteca como estaban antes.

-"Sunlight, que paso? Creímos que habías muerto en la nave Covenant, el Jefe Maestro y la Doctora Halsey nos lo confirmaron mas de una vez!" dijo Shining Armor mientras se acomodaba a un lado de Sunlight.

Sunlight suspiro y recargo su cabeza en sus brazos. -"Bueno... Todo empezó cuando tuvimos que iniciar el contador de la maquina que destruiría al Supercarguero. No podíamos dejarla sola porque si era destruida..."

-"Equestria seria atacada..." dijo Celestia recordando el relato de Halsey.

Sunlight asintió. -"Así es, y yo había jurado defender Equestria con mi vida, así que sabia que hacer desde un principio" el Unicornio bajo su cabeza. -"Pero jamas pensé que Noble Tres, mi compañero Jun me seguiría y sufriría el mismo destino que yo"

-"Murió en la explosión?" pregunto Twilight.

Sunlight sacudió su cabeza. "No, murió un poco antes a causa de un Elite Spec Ops"

Luna tembló y se recargo en su hermana, recordando el rango de los Elites que la habían secuestrado. Las heridas de su cuerpo habían sanado pero su cuerno seguía creciendo. Hasta ahora Celestia era la que se debía de encargar de subir y bajar la luna.

-"Jun había sido herido por un Hunter y yo estaba agotado. Me había retirado mi casco para poder respirar... Y eso nos costo caro a ambos" Sunlight seguía mirando hacia el piso, pero al sentir las pezuñas de Shining y de Twilight en su espalda no pudo evitar sonreír y continuar.

-"Jun logro mirar como el Elite apuntaba un arma hacia mi y me empujo, pero eso no evito que me hirieran en el hombro. Después aprovechando que ambos estaban heridos el asqueroso barbilla partida saco su Espada de Energía y nos ataco, logramos defendernos, pero el Elite fue demasiado para nosotros y el primero en caer fue Jun cuando le cortaron la cabeza"

Todos se horrorizaron al escuchar la brutalidad de la muerte del SPARTAN, de tan solo pensar en como debió de haber sido hacia que les diera escalofríos. Sobre todo a Luna, quien recordó cuando le cortaron su cuerno, si ellos hubieran querido igual hubieran acabado con su vida.

My Little Pony: Noble Seis en EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora