Capitulo 14: Perdiendo el Control.El camino hacia Las Pegasus fue relativamente tranquilo para Seis, sin problemas, sin turbulencias, sin nada que pudiera perturbar la calma del viaje.
Seis dejo la puerta del Pelican abierta, así que pudo ver como lentamente Canterlot y el "Maratón" se encogían en la distancia, Ademas vio como otros Pelicans salían de la enorme fragata, llenos de Marines y fuerzas ODST para defender las diferentes ciudades de Equestria, Seis se alegro un poco con eso, al menos no sentiría que deja desprotegidos a los demás Ponies.
Los Pilotos del Pelican seguían el curso hacia las coordenadas que les habían indicado, Seis levanto la vista y pudo ver por vidrio delantero de la nave como el paisaje verde y fértil tan característico de Equestria cambiaba lentamente a uno mas arenoso, cálido, y seco, al cabo de unos minutos, se pudo ver una ciudad en medio de toda la arena, como un Oasis.
Era la ciudad de Las Pegasus.
La ciudad desde las alturas era sorprendente, las luces eran muy brillantes a pesar de que era de día, los anuncios de casinos, hoteles, espectáculos y tiendas estaban por todas partes y los Ponies, aunque un tanto nerviosos por las noticias sobre los humanos y el Covenant, parecían pasar un excelente día en esta ciudad con sus atracciones.
El Pelican llego a el extremo de la ciudad y descendió en un puesto avanzado de los Marines, quienes ya tenían levantado una armería, una pequeña pero bien equipada base de operaciones y un buen numero de vehículos, en lo cuales se encontraban Warthogs Gauss, una devastadora torreta que tenia un pequeño generador de proyectiles MAC que podían destrozar cualquier vehículo y estructura que se eligiera, Rocket Launchers, un lanzador de cohetes de una potencia un tanto menor a la del Lanzacohetes de infantería, pero el hecho de que disparara seis a gran velocidad compensaba el daño, ademas de contar con un asegurador de blanco automático para vehículos aéreos, bastante útiles para derribar Banshees o Phantoms, y los Warthogs originales con la torreta de calibre 50, ideal para abatir a un numero considerable de infantería enemiga.
Tanques Escorpión, una pieza de destrucción total en manos (o en caso de Seis, pezuñas) experimentadas o novatas, armado con un enorme cañón que dispara proyectiles explosivos a una velocidad increíble, haciendo que destruir vehículos enemigos sea mas sencillo, ademas de contar con una torreta parecida a los de los Warthogs para mantener a los enemigos lejos del tanque.
Falcons, ágiles vehículos aéreos impulsados por hélices y turbinas, haciendo que sea extremadente ágiles a la hora de combate, ideal para transportar a un pequeño numero de tropas o bien tener a un tirador de cada lado, brindando apoyo aéreo a tropas en el suelo con sus torretas o bien, Lanzagranadas, haciendo de este vehículo uno de los mejores para asaltos, ademas de que el piloto cuenta con su propia fuerza de fuego en frente si debe luchar.
Hornets, vehículo aéreo parecido al Falcon, solo que este es propulsado por turbinas y cuenta con mas potencia de disparo por parte del piloto, ya que cuenta con una torreta y misiles para el combate, de una agilidad media el Hornet es para tácticas de Golpea y Corre, aun así, es bastante efectivo.
El Pelican toco suelo y Seis salió del vehículo, camino hacia la armería mientras revisaba su mapa de Equestria, el cual Cortana había puesto en los SPARTAN, y en efecto, las Pegasus era una ciudad bastante alejada de las demás, y por lo grande de la ciudad, había mucho que defender si el Covenant atacara.
"Sabes, hace mucho tiempo en la Tierra, había una ciudad muy parecida a esta" dijo Shadow.
"A si?" respondió Seis, un poco interesado.
"Si, se llamaba Las Vegas, captas la pequeña referencia?" dijo Shadow sonriendo para si mismo.
Seis solo río levemente y entro a la armería, la cual estaba llena de toda clase de armas, Rifles de Asalto, Rifles de Batalla, Rifles DMR, Rifles de Francotirador, Lanzacohetes, Lanzagranadas, Magnums, Escopetas, Granadas de Fragmentación... Mas que suficiente para toda las compañías de Marines, o tal vez para mas.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: Noble Seis en Equestria
De TodoDespués de morir en las garras el Covenant en Reach, se le ofrece una nueva oportunidad de vida a Noble Seis para que pueda aprender sobre la amistad y el amor, pero cuando su pasado vuelve y lo obliga a retomar su anterior vida, podra defender a Eq...