Capitulo 19: Primer Golpe.
Al día siguiente después de la visita de las Princesas y Shining Armor, Seis ya estaba de vuelta en sus pezuñas y listo para salir del hospital del "Maratón", no sin antes de que pasara por una minuciosa inspección por parte del Doctor Castle, quien le aseguro que estaba bien en todo sentido.
Saliendo del hospital, el SPARTAN fue al laboratorio de la Doctora Halsey esperando encontrarla, lo cual no paso, sin embargo uno de los científicos que estaba ahí le dijo que Halsey ya había restaurado su armadura y que estaba lista para usarse. Seis le agradeció y se dirigió hacia su habitación en la fragata, donde, efectivamente, su armadura ya estaba ahí.
Todo el daño que había recibido durante el rescate de la Princesa Luna estaba reparado, el visor del casco, la armadura de la espalda, y otras partes dañadas por explosiones o por plasma habían sido reemplazadas. Seis sonrió y sin perder tiempo comenzó a desarmar la armadura para poder vestirla y bajar a Canterlot, donde seguramente habría algo que hacer.
Castillo de Canterlot...
Media hora después, Seis había bajado del "Maratón" en un Falcon y caminaba por los pasillos del Castillo hacia la Sala del Trono, esperando encontrar a las Princesas y tal vez a la Doctora Halsey para una actualización en la situación. Ya que estuvo mucho tiempo fuera y si algo sabia bien el SPARTAN, es que en poco tiempo cambian grandes cosas.
Prueba de ello, fue que durante su descenso Seis pudo ver como Canterlot se había transformado, de la lujosa ciudad donde siempre resaltaba la belleza de la arquitectura, la belleza de los jardines, y la paz en las calles, ahora había todo tipo de equipo ofensivo y defensivo de la UNSC. En las torres habían numerosas Torretas de Combate y puestos para Francotiradores. En las calles abundaban los Marines y fuerzas ODST, quienes transportaban armas y piezas de maquinaria pesada. Warthogs Gauss, Rockets Launchers pasaban a toda velocidad por las calles. Tanques Escorpión resguardaban la única entrada terrestre a la ciudad, donde había un fuerte dispositivo de seguridad para enfrentar a los Wraiths, Ghosts y Hunters que pudieran atacar.
En donde alguna vez hubo un lugar fértil y lleno de vida, ahora había una pieza de destrucción masiva. Un Cañón MAC. Arma definitiva en contra de Phantoms y otros vehículos aéreos del Covenant que sean lo suficientemente desafortunados como para atravesarse en su camino.
Lo que hace tan letal a los Cañones MAC es que son capaces de disparar a una velocidad increíblemente alta, casi llegando a la de la luz, un ardiente proyectil de metal y explosivos que pueden despedazar a las Corbetas del Covenant en combate cuando las Fragatas de la UNSC se ven a la necesidad de atacar en el espacio a los invasores o en tierra para defender puntos claves.
Seis no pudo evitar preocuparse. Por que tan de repente se había montado tantas lineas de defensa? Seria solo aquí o también en el resto de Equestria?
No tuvo que preguntarse eso por mucho.
-"Buen día Noble, supongo que ya debió haber notado los... Ligeros cambios en Canterlot" dijo la Doctora Halsey por medio de la radio.
Seis suspiro. Ligeros? A quien quería engañar? -"Ciertamente lo he hecho, pero debo preguntar, a que se deben?"
-"Creo que eso se lo tengo que explicar en persona Noble, reportese en las coordenadas 77340, cambio y fuera"
Seis se detuvo cuando estuvo frente a la puerta de la Sala del Trono. "Coordenadas? En serio?" pensó. Activo el mapa de Equestria e ingreso las coordenadas, las cuales indicaban que debía ir a la parte suroeste del Castillo, justo al lado de la cascada.
Seis suspiro, concentro magia en su cuerno y desapareció en un haz de luz dorada.
Volvió a la realidad en el área indicada, justo en frente de dos Cañones Antiaéreos de 120mm y puestos de armas llenos de Lanzacohetes, misiles y Lasers SPARTAN.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: Noble Seis en Equestria
RandomDespués de morir en las garras el Covenant en Reach, se le ofrece una nueva oportunidad de vida a Noble Seis para que pueda aprender sobre la amistad y el amor, pero cuando su pasado vuelve y lo obliga a retomar su anterior vida, podra defender a Eq...