Una vez acabada la clase, Lilianne, Lydia y Kayla salieron juntas en dirección a sus otras clases, seguidas por Rodrick.
-Aún no me puedo creer que la hayan echado de clase.- comentó Lydia.
-Jamás pensé que viviría para ver que eso pasara.- añadió Lilianne, aunque se ganó un par de miradas asesinas de sus amigas.
-Sabes como es... Se emociona debatiendo.- susurró Kayla y las otras dos asintieron.
-Debe estar destrozada. No solo por que la hayan echado si no por que casi que la humilló frente a todos. Aunque no lo muestre, sabemos lo sensible que es. -dijo Rodrick, un poco más serio.
Las tres asintieron. Juntos entraron al salón de Inglés, mientras los de cuarto año iban saliendo. Lilianne atrapó a su hermana en la puerta y le susurró:
-Botaron a Mina de clases.-
Raven la observó estupefacta.
-¿Disculpa que?-
Lilianne asintió.
-Como lo oyes...-
Raven, aún realmente sorprendida, se pasó una mano por el cabello sin dejar de ver a su hermana.
-Luego me contarás los detalles.-
Lilianne asintió y entró al salón con los demás.
La profesora los recibió con una suave sonrisa.
-Chicos, buenos días- saludó en un fluido inglés, al cual todos contestaron de igual manera.
-Buenos días, profesora Michelle.-
Michelle Haiek era la profesora de inglés en la academia. Una joven mujer de más o menos treinta y cinco años, cabello rubio resplandeciente, liso, acomodado en una trenza. De piel blanca, fina y tersa, no muy alta pero de delgada figura. Llevaba unos pantalones de color verde militar y una camisa del mismo color con el símbolo del "Om", lo que la identificaba como una aficionada al yoga. Sus labios curveados en una suave sonrisa eran rosados y sus ojos brillantes, que observaban a todos con ilusión de volver a verlos un año más, eran de un intenso azul, asi como el cielo en los días más soleados de aquella ciudad. Al ser una profesora joven y de muy buen caracter, se llevaba bien con todo el mundo, sobretodo con Mina. Michelle no se dio cuenta de que la pelirroja no estaba ahí hasta que pasó la lista de asistencia y Mina no respondió.
-¿Y Mina?-
-Está hablando con el profesor Sabater.- contestó Rodrick.
-¿Y eso?- preguntó la profesora.
-Por que la echaron de clases.- dijo Dorian y unos chicos cerca, rieron con él.
Michelle le lanzó una mirada a Dorian, con la cual hizo que el pelinegro y sus amigos se callaran.
-¿Que hizo para que la echaran de clases? ¿Quien la echo?-
Rodrick, sentandose en su puesto, suspiro.
-Eso es algo que usted deberia hablar con ella, profesora.-
Michelle asintio ante el comentario de Rodrick.
<<>>
-¿Mina, Mina Larson?- inquirió Roxanne.
Raven asintió.
-Mina Larson, alumna estrella, mejor amiga de mi hermana, si.-
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Opongo?
Teen FictionBasada en la experiencia que presenta la película alemana, "La Ola", esta historia habla de como en los colegios y escuelas del mundo existen dos tipos de docencia, la encargada de educar, y la encargada de adoctrinar. También se habla de los tipos...