¿Son dos?

5.7K 282 19
                                    

Tenia miedo...y decidí no abrir el sobre, no quería perder a ninguno de los dos, HoSeok aprendí a quererlo como se debe, nos llevamos bien pero no se si lo quiero como solo un amigo...y a Jungkook también lo quiero mucho, y decidí tirar el sobre a la basura...solo quería esperar que naciera el bebé, lo amaré más que a nadie, siempre quería saber como se sentía tener un bebé, siempre quise tener esa gran responsabilidad y amar a alguien más que a mi misma...

2 meses después...

Estaba yo en mi cama acostada ya que no podía levantarme,mi panza estaba demasiado grande no parecía que fuera solo uno parecía que eran dos bebés pero no le daba demasiada importancia, Jungkook estaba haciendo el desayuno en la casa de HoSeok, y HoSeok estaba lavando la ropa en el cuarto de lavado de los apartamentos, osea que el no estaba en el departamento...

Empecé a sentir un dolor demasiado fuerte y cada vez más subía la intensidad del dolor...hasta que no aguantaba más y me empecé a quejar fuertemente...

T/N: KOOKI!!!
Jk: -entra corriendo a la habitación- que pasa?!
T/N: Ya es hora - yo ya me encontraba sudando-
Jk: - me carga y me saca del departamento lo sierra para después ir con HoSeok- Hope!!! Ya es hora

Jungkook se va corriendo y HoSeok se iba detrás del, Jungkook me subió a su carro y me coloco en los asientos de atrás, y el iba manejando y HoSeok iba de copiloto ayudándome a calmarme, cuando llegamos me atienden y ellos esperan en la sala de espera...

Horas después...

Llega la enfermera...

Enfermera: los que vienen con la srta. T/N?!
HS y Jk: Aquí- se paran y van con la enfermera-
Enfermera: Ya nacieron las criaturas, esta todo bien nacieron bien, y las criaturas son verdaderamente hermosas al igual que su madre, ahora quiero saber quien es el padre de las criaturas?
Jk y HS:¿Son dos?
Enfermera: Si, no sabían?
HS y Jk: No,-dicen al mismo tiempo- y que son?
Enfermera: Es una hermosa niña y un guapo niño, bueno quien es el padre?
HS y Jk:Yo...bueno nosotros...

NoonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora