Algo que nunca jamás volvería a ver

2.1K 97 8
                                    

1 meses después...

Narra Rose...

La verdad es que si, si me gusta Jungkook, siempre me a gustado.

Estuvimos juntos en la secundaria y preparatoria, mismo salón, pero nunca me noto, no soy mala, solo que pues abuse un tanto de su accidente, porque gracias a ello no recuerda nada. Pero no se como este la familia Jeon ahora pero no se preguntan aún por Jk, no se si este casado que no creo, o con novia, pero aprovecharé esta situación para estar con Jk mis intenciones no son malas y voy a hacer todo lo posible para que el este conmigo

Narra T/N...

Se que Kooki tuvo un accidente, y supe que fue el día de nuestra boda, Hyung no me dejó visitarlo.

Lo extraño, y demasiado, y no le quisiera volver a ver la cara, me dejo solo en este mundo, con mis dos hijos, y aunque quiera pegarle, gritarle, quisiera preguntarle ¿porque? Se tuvo que ir, el murió...

Me dijo Hyung que el accidente había sido fuerte, había...*vuelvo a llorar* chocado contra un carro de frente, estaba borracho y maldiciendo a Hyung por havernos separado, -empiezo a reír y llorar como loca- bueno eso supongo ¿verdad?, e tenido que ir con psicólogos porque hacia muy seguido eso -llorar y reír fuertemente- y e asustado a los niños, pero Hyung me ayuda con ello, el a sido una buena persona.

Hyung ahora es el malo del cuento, y pues si, gracias a el yo me e vuelto loca, y mi esposo murió, jajajaja eso suena extraño ¿no? Mi esposo murió.

Según Hyung, el me tomó solo porque le gustaba, y ya, dice que nunca pensó que esto llegaría a más, y le tengo demasiado rencor, pero no tengo tiempo ahora de pensar en rencor, después de dos años, pensé que no tenía de otra, y tenía que superara algo que nunca jamás volvería a ver, entonces intenté abrirme, y ahora estoy casada con el hermano de mi esposo, sip, lo sigo llamando esposo, porque aún su recuerdo sigue en mi...

No cap.

Lo actualizeeeee ok;)

NoonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora