Volteo a ver a la chica unos segundos para que después ella me ayude a levantarme...
Jk: Me acabas de llamar Jk?
X: Que?
Jk: No nada olvídalo -puede que la chica de haya equivocado-
X: Soy Rose, una modelo famosa que tiene su propia línea de ropa, obviamente sabrás quien soy porque en nuestro tipo de clase *social* todos nos conocen
Jk: Clase? Osea que soy rico?
Rose: Que no lo recuerdas?
Jk: La verdad es que tuve un accidente y no recuerdo nada de mi...
Rose: *ella abusó de la situación* Entonces no me recuerdas...soy tu novia!!!!
Jk:Yo tengo novia?
Rose: Ovio amor alguien guapo como tu no estaría soltero, ven amor -tomo la mano de jk- vamos a casaMe llevo a su casa, era bastante grande, ella vivía sola, tenía pocos empleados porque para ella era más cómodo estar en esa gran casa sola, la verdad es que no creía que yo fuera rico, y tampoco que tenía novia.
Después de conversar un rato me empezó a agradar, me contó que ella no se abría tanto al amor por su ex pareja, dice que el solo la usó, la golpeaba y abusaba de ella y de su dinero, y dijo que ella estaba conmigo porque ella estaba enamorada de mi, por mi forma de ser; la verdad es que me gusto estar con ella pero no pensaría tener una relación con ella más haya de la amistad, pero si ella dice que estamos juntos le creeré y haré lo mejor posible para enamorarme de ella.
..