Jungkook me cargó hasta mi habitación, cierra la puerta, me recuesta en mi cama y me empezó a besar mi cuello...podía oler su aroma a perfume varonil...le quito su playera y el me quita me vestido corto y un poco apretado pero decente...me ve por unos segundos de pies a cabeza...
Jk: Me dolía no poder recordar esto...
Me besa y mientras lo hacía me quitaba mi brasier blanco...baja a mis pechos y los lame, los aprieta y muerde...va bajando con un camino de tiernos besos...hasta llegar a mi parte íntima y lamer la con delicadeza, el lo hacía despacio como si no hubiera prisa alguna, se quita su pantalón y su bóxer y wow si que lo tiene grande ese niño...volvió a mi boca pero sentado sobre mi *no literalmente solo estaba sobre mi* hasta que empezó a masturbarse y dejar caer se semen sobre mi boca y yo lo tragarlo, el solo me veía con una sonrisa de satisfacción ...
Jk: Que buena Noona...
Solo sonreí y no podía dejar de sentir mucha felicidad con que el solo dijera esa palabra Noona, tan solo con escuchar esa palabra me hacia sentir demasiadas cosa, como si solo necesitara eso para poder vivir, es una sensación única...
Baja hacia mis piernas y las abre...
Jk: Quiero volver a marcar mi territorio...