La felicidad de mi solecito

4.4K 213 16
                                    

Meses después...

Paso el día de la fiesta de los bebés, ese día HoSeok llevo a su novia, era realmente hermosa no podía competir con ella, claramente era 100% coreana, piel perfecta, blanca como la leche, ojos grandes, cuerpazo, gran busto, etc. Ella era hermosa, y pues yo no había quedado con cuerpo de modelo después del embarazo, en cierta parte me dolía su presencia cerca de mi, pero todo era por la felicidad de mi solícito...aparte ella era coreana al 100, y yo era mitad coreana y mitad t/p, no parecía 100% coreana...lo único que me hacía sentir bien era tener una hija de HoSeok, era lo único que nos unía, la novia de el no sabía que tenía una niña, pero me siento bien con que tengo a mi hija conmigo, aunque también el padre tiene el derecho de llevársela y eso me aterraba...la novia de el sabe toda la historia, solo que ella piensa que mis dos hijos son de Jungkook...

Día de la boda...

Me puse un vestido un tanto elegante pero no demasiado, yo era la dama de honor, mis hijos eran pajes e iban vestidos iguales era tan hermoso verlos a los dos entrando a la iglesia agarraditos la mano, y pues Jungkook como damo(no me acuerdo como se les dice a los hombres :V) el llevaba puesto unos pantalones que le quedaban algo apretados y se le marcaban sus piernas ejercitadas 7w7

Hora de la ceremonia...

Padre: Acepta al hombre como su legítimo esposo?
N/H: Acepto
Padre: Acepta a la mujer como su legítima esposa?
HS: -me mira para después volver a ver a su futura esposa- Acepto

En ese momento todos aplauden y a mi me sale una lagrima-...

NoonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora