1 mes después...
La Sra.Jeon echo al Sr.Jeon de su casa, al saber que el hijo de la que iba ser su nuera era realmente el hijo de su esposo, y Jungkook corto toda comunicación con su padre, y pues IU dejo de hablar con la familia Jeon porque quedo avergonzada, y IU y el Sr.Jeon viven juntos en una casa junto con un embarazo de 6 meses y van a tener una niño...y pues mi familia y yo nos devolvemos a vivir a nuestra casa
Un día...
Kooki me invitó a cenar "solos" en un restaurante lujoso, dejamos a los niños con Suni, no me gusta la idea de gastar en cosas caras pero el incistia mucho...
Llegando la noche me arreglé por que el me dijo que me vistiera algo elegante, me puse un vestido algo corto, era de hombros descubiertos y era rojo y el se vistió de traje...después me llevo al restaurante...cuando llegamos el restaurante estaba solo, Kooki lo había reservado solo para los dos no me gusta que haga cosas así pero bueno, nos sentamos al lado de una gran vista hermosa...terminamos de cenar y antes de irnos, Jk se para de su asiento y va hacia mi me paro y en eso...el se para frente a mi...
Kooki: Noona, eres la primera y siempre serás la única por la cual me enamore, tu eres la mujer con la cual sin importar la edad estuviste conmigo, todavía recuerdo cuando toqué tu escultura de cuerpo, recorrí con mi mano de aún un niño, cada rincón de tu ser, hubo uno que otro problema ante nosotros pero los dos pudimos luchar contra ellos, y con todo y eso y más tuvimos unos hermosos hijos, y pues hemos vivido de todo juntos porque pues nos amamos y eres la única que pudo llenar el vacío en mi corazón, y quiero pedirte que... -se pone de rodillas frente a mi- te cases conmigo...se que ya te lo he pedido demasiadas veces pero quiero que ahora vaya encerio y que seas legalmente la mujer que va a estar a mi lado siempre...