3 meses después...
Kooki ya tenía trabajo, el estaba haciendo un juntadito de dinero para cuando vivamos juntos, me pareció un gesto muy amable y tierno por eso lo amo mucho pero con HoSeok, e estado más distante de el y el se preocupa mucho por mi y yo no le hago mucho caso...el me pregunta todos los días di estoy bien y yo solo le digo si...esto me destroza el corazón...yo digo que ya es momento de dejarlo ir, pero hay algo más que me preocupa no me a bajado la regla!!! Como desde hace meses y lo peor estoy engordando!!!
Llega HoSeok al departamento...
HS: Hola amor -me quiere dar un beso pero me aparto-
T/N: Hola, oye tenemos que hablar...-esa gran palabra "tenemos que hablar", sentía como que me desmoronaba poco a poco...
HS: Si dime bb
T/N: Es que siento que-no termino de hablar por que caigo al suelo...me desmalle-HoSeok me carga y me saca del departamento Kooki apenas había llegado del trabajo y mira como HoSeok sale del departamento corriendo, Kooki lo siguió, HoSeok y Kooki cada uno en su carro, me llebaron al hospital...al llegar me atienden y me llevan a una de las habitaciones...
Kooki: ¿Que le paso a mi T/N?-le pregunta el a HoSeok-
HS: *extrañado* Se desmallo...Después de unos minutos llega una enfermera...
Enfermera: Los acompañantes de la señorita T/N?!
Kooki y HS: Aquí...
Enfermera: La señorita está bien...al igual que el bebé...