Capitulo 7

5.3K 346 183
                                    

Me levante demasiado temprano la mañana siguiente, mi celular sonó varias veces y no tuve mas opción que levantarme y leer los avisos de Movistar para duplicar mi crédito.

  Fui al baño y me lave la cara para despertarme por completo. Apuesto que si alguien me hubiera visto en ese momento, me hubiera confundido con un zombie.

 No tenia ningún plan ese día, así que decidí salir al parque para relajarme, al fin tenia el día libre y no lo iba a desaprovechar, además pensé que podría encontrarme con Marcos para pasar el rato.

  Me cambié y arreglé mi cabello, lo cepille y me hice una trenza algo desprolija, pero no me importó. Agarré los primeros zapatos que vi y salí directo a la plaza.

 Caminé por largos senderos de tierra, me parecían muy relajantes las caminatas, sobretodo con una hermosa vista como la del parque.

 A pesar de todo, seguía estando algo inquieta, no supe nada de Laughing Jack y por alguna razón me asustaba.

 Sacudí mi cabeza, no debía pensar en él, debía pensar en mi esta vez.

Pronto escuché un ruido proveniente de unos arbustos cercanos, creí que era un animal o algo parecido, pero escuché una voz, susurrando mi nombre. Mi cuerpo entero tembló, luego me quede paralizada.

 No lo pensé dos veces, lentamente me acerque al arbusto, aunque me arrepentí de haber tomado esa decisión, el miedo se apoderó de mi.

 Cuando ya estaba lo suficientemente cerca de las plantas, Homicidal Liu salió rápidamente y agarró mi brazo, tirando para abajo. Caí al piso y  pegué un grito de dolor.

— Sh. Callate.—  me dijo.

— ¿Que quieres?

—Jack me pidió que te buscara, tiene una sorpresa para ti.

"Quien sabe que tiene planeado ese loco..."

  Me llevó al fondo de un gran bosque y me tapó los ojos.

— Tranquila, yo te guiare.— dijo.

"El hecho de estar cerca tuyo me estremece"

  Caminamos unos 5 minutos más hasta que frenamos de golpe y casi me caigo. Me susurró al oído que abriera mis ojos.

  Lo primero que vi fue a Laughing Jack enfrente de una gran mesa de tortura, como la de anoche. Esta llena de pétalos de rosas y perfumada.

"Como si las flores lo hicieran más romántico"

— Espero que te guste la sorpresa.—me susurró Liu.

Jack extendió su mano y la tomé dudosa.

— ¿Que esta pasando?— pregunte mirando los alrededores. Ese lado del bosque parecía más oscuro y tenebroso.

— Tenemos cosas para hablar, y Liu dijo que la mejor manera de decir algo es así...—dijo y frenó frente a la mesa. Una sonrisa malévola se dibujó en su cara.— Además, me pareció muy buena idea.

  Me invito a sentarme. Al ver que no me movía insistió. Asustada, me acomodé evitando mirarlo.

— ¿De qué quieres hablar?—pregunte.

— Mira, tus amigos me estan trayendo muchos problemas.—dijo muy serio — Decidí hacer lo siguiente, voy a viajar junto con mis amigos a otro país, y tu nos acompañarás. No puedes decir no, a menos que quieras que mueran tus amigos. De paso voy a presentarte a los Creepypastas como mi nuevo juguete.

Las lágrimas silenciosas se escapaban de mis ojos. No quería irme. No quería dejar a Marcos.

 — Lo mejor será que los olvides. No los vas a ver de nuevo. Acostumbrate. Salimos a la madrugada.

Me tendió un pasaje de avión, un pasaporte y un dni falsos con el nombre de Sophie Gregory.

— Puedes irte a casa. Liu te acompañará y se quedará contigo hasta que tengamos que ir al aeropuerto.— hizo una señal y Liu me agarró con fuerza para llevarme.

Al llegar a casa me tiré en la cama a llorar mientras Liu me observaba en silencio. Sin ningún sentimiento en su mirada.

 Luego de un rato miré la hora en mi teléfono, 23:58. Rápidamente pensé en Marcos. Le envié un mensaje resumiendo y salteando muchas cosas. Creo que Liu se apiadó, ya que se quedó cayado mirando mientras tecleaba con desesperación.

— Cambiate y ponte algo decente.

  Busqué mi blusa azul y unos shorts negros. Si me iba a ir, iba a ser con glamour.

— Hora de irnos.— miró su reloj por última vez y luego a mi.— Toma lo más importante y ya vámonos.

Agarré mi teléfono y algunas prendas de ropa que no quería dejar. Metí todo en un bolso y partimos.

  Llegamos al aeropuerto y vimos a un grupo de chicos.

Intenté ir lento, pero Liu me presionaba para apurar el paso.

 — Bien, el vuelo está por salir.— se queda observándome por un momento.— Vámonos.
-----------------------------------------------------------

HOOOOOLA tanto tiempo!

               Y aqui el 7mo cap de la novela YAAAAAY.

Me motivaron los comentarios y muchas otras razones para este capitulo  y pos GRACIAS A TOOOODOS :)

            Ya subire el otro cap, es mas ya tengo el principio, si la taera no me atrasa lo subire lo antes posible.

                 Brillitos gays para todos y muchooos saludos.

                                           Kiara.
Editado.

Laughing Jack and me. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora