Llegamos al bosque. Caminamos un rato para encontrar a los chicos, y pronto los vimos peleando. Nos acercamos lenta y silencosamente. Nos escondimos entre unos arboles y esperamos. Vi a Mascky, yacia en el piso, sin vida y Eyeless Jack no estaba. Solo quedaban Ticci Toby, Jane y una chica que no reconoci.
Yo fui la primera de salir de nuestro escondite. Fui con mucho cuidado detras de Jane y le di una buena patada en la nuca. Ella cayo de lleno al pasto. Luego saque un cuchillo de carnicero y le corte su mano izquierda. Ella gimio de dolor y arqueo la espalda. Miro donde antes estaba su mano, ahora solamente sangraba.
Ella se dio la vuelta y me miro. Lleve a mi mano hacia mi bolsillo para sacar mi "arma" secreta, pero algo me golpeo en mi costado derecho y cai al piso, al lado de Jane.
La chica que no reconocia estaba con una rama mediana en sus manos.
- ¿Quien mierda eres?- dije levantandome lentamente, atenta a cualquier movimiento.
- Arquet.- Elevo la rama y me quiso atacar, pero la esquive y con el machete de carniceria, taje su costado derecho, y luego es izquierdo. -Perra- dijo con un hilo de voz.
Ticci Toby, quien estaba peleando con Laughing Jack y con Liu, miro a Arquet, con preocupacion. Pero cuando se distrajo, Liu le pego una buena patada en el estomago. Arquet quiso ir a ayudarlo, pero la detuve.
- Tu no te vas a ningun lado- dije y rague su brazo con un machete que habia en el piso. Ella sollozo y empezo a llorar de dolor.
- Por fa- favor, Jane me obligo, no me hagas daño.- dijo con vos entre cortada y llorando. - Te juro que si me dejas ayudarlo, no les hare daño, ninguno de los dos lo hara.
Tome una bocanada de aire, suspire y solte su brazo.
- Gracias- me susurro y fue directo a Ticci Toby, quien estaba en el piso, por que Liu habia tajado varias partes de su cuerpo. Lo levanto y huyeron juntos.
- ¿Por que hiciste eso?- dijo Hoodie confundido, habia estado apoyado en un arbol, mirando todo junto con Nina. - Podrias haber acabado con su vida.
- Y no lo hice.- dije simplemente, me limpie, agarre mis cuchillos y me diriji hacia nuestro hogar. Nadie volvio a preguntar nada.
Cuando llegamos, me encerre en mi habitacion, me tire en la cama y dormi unas horas.
"Tu nos dejaste, nos reemplazaste, nos olvidaste. Ahora nos pagaras, perra. Eramos tus amigas y ahora, nos vas a conocer enojadas..."
Desperte con un sudor frio por todo el cuerpo.
Me fui al baño y me lave la cara.
No le di importancia y segui durmiendo, aunque muy pronto, ese sueño me ayudaria con muchas cuestiones.
- No te preocupes, yo te ayudare. Lo prometi, y cumplire.
Me sorprendio escuchar esa voz en mi cabeza, sentia una rara sensacion, alguien me estaba hablando, o algo asi.
- ¿Quien eres?
- Tu ya me conoces. Solo recuerda.
Rapidamente pense en quien habia ayudado ese dia. Arquet.
- Arquet, ¿Eres tu?
- Si, puedo comunicarme telepaticamente, ese es mi unico poder. Solamente se pelear. Tranquila, yo te ayudare. Recuerdalo.
Despues de esas palabras, dormi tan tranquila.
(...)
- Arriba- dijo alguien, moviendo mi brazo bruscamente.
- Callate.
Escuche un estruendo y me levante tan rapido como la luz.
Laughing Jack tenia dos sartenes en mano.
- ¿Es la unica manera que tienes para despertarme?
- Si- dijo y se sento en la cama. - Hoy vamos a ver a Jeff, tenemos asuntos importantes que hablar.
Me cambie de mala gana y fui a peinarme al baño.
Baje las escaleras, comi unos cereales que habia en la heladera ( no se por que en la heladera) y partimo al punto de encuentro.
- Hey, al fin llegan- dijo Jeff saludandonos. - Sophie, ¿tu los conoces?- de la puerta trasera de la tienda de Jeff, salieron Ticci Toby y Arquet.
Me quede perpleja, no poda ni hablar.
- Te lo prometi- dijo Arquet. - Gracias.
Nos quedamos charlando de como hariamos para enfrentar a Jane y a Eyeless Jack.
- No deben estar solos, de eso estoy seguro- dijo Laughing Jack tomando un sorbo de gaseosa.
Quisimos seguis hablando, pero la puerta del local salio volando.
- Querido Jeff, ¿Te acuerdas de mi?
-----------------------------------------
HOOOOLIWI, como estais??? :)
Espero que les guste este cap. Voten comenten etc etc.
Recuerden que si quieren un cap dedicado solo deben pedirlo.
Muchas muchas gracias.
Kiara <3
ESTÁS LEYENDO
Laughing Jack and me. ©
FanfictionSimple mortal ¿Sólo un juego, aventura pasajera? ¿O amor eterno, duradero?