Capitulo 9

4.5K 283 137
                                    

 Jeff se abalanzó sobre Jack, quién  con su puño, golpeó el estomago del joven que arremetía contra él. Jeff cayó al piso y se volvió a levantar.

— Nada mal.—dijo.— Pero no es  suficiente.— gritó y con su cuchillo, intento pegar en el costado izquierdo de Jack, pero este se movió, y Jeff sólo logró hacerle un insignificante tajo. Maldijo entre dientes, y tras tres intentos más, el payaso golpeo con toda su fuerza la cara del asesino y el cayó al piso.

 — Mierda.—dijo gimiendo.

Mascky corrió inmediatamente hacia Laughing Jack, pero Hoodie lo sorprendió y embistió contra él, tirandolo al piso. 

 Liu tambien se unió a la pelea. De su espalda saco un cuchico muy afilado y lo lanzó hacía el pecho de Jeff y se clavo en el centro de su torax. Chorros de sangre empezaron a salir y mancharon el cuchillo de Liu. Jeff maldijo entre dientes y retiró el arma.

— Maldito.—gritó furioso y corrió con la rapidez de un rayo en dirección a su hermano, pero Mascky cayó encima de él, y ya sin ganas  de luchar, los dos se rindieron.

    Slenderman me dio dinero para un taxi, el cual me llevó hasta mi casa.

Me puse mi pijama, y me tiré en la cama, pensando en todo lo sucedido.

Un rato mas tarde el sueño se apoderó de mi.

 — Despierta.—  dijo una voz.

Pronto escuche un gran ruido y, me levante rapidamente de la cama. 

  Vi a Liu sentado en borde con un gran desayuno y atras Jack sostenía dos sartenes.

"Ese fue el estruendo que habia oido".

— Al fin se despierta.—dijo el payaso tirando las sartenes al piso, las cuales hicieron un desagradable sonido, y se sentó a mi lado en la cama.—Tuve la idea de traerte el desayuno a la cama.

— Oh.—dije mordiendo una tostada con mermelada.

— Lamentamos lo de anoche.—dijo Liu.—Slender tenia razon, no debiste haber ido.

 — No concuerdo, ¡Estuvo increíble!— río Jack.

Me levanté de la cama, busqué una remera y un short y me fui a cambiar al baño.

  — ¿Dónde estan los demás?— pregunté.

— Hoodie y Slenderman están en la ciudad.— dijo Laughing Jack.— ¿Quieres ir a comprar mas ropa?

Asentí, no quería estar en ese lugar.

"Pero intentas escapar con la persona que no quieres".

   Fuimos en taxi hasta una de las tiendas mas grandes. Tenían mucha variedad de ropa, así que terminé comprando muchas cosas, desde chalecos de jean hasta zapatos.

Nos divertimos mucho, Jack ni siquiera parecía el monstruo que me mostró. De paso fuimos a cenar sólo nosotros dos.

El restaurant era algo elegante, sus largar cortinas rojas eran tan lindas, y hacían juego con las sillas de madera. 

  Pedimos algo simple y esperamos en silencio la comida.

— ¿Te gusta alguien?— preguntó algo curioso.

 — Nadie en especial.—dije intentándo parecer interesante.— ¿Y a ti?

— Nadie en especial.

   Volvimos muy tarde a la casa, ya estaba brillando la luna en el cielo estrellado.

Antes de entrar le dije gracias y luego entre corriendo a la morada.

 Esa noche no dormí casi nada, pensé en él. Recorde cuando el amor me parecía tonto, y con las chicas nos reíamos de la gente enamorada. Me levante, quería dar un corto paseo.

"Te extraño Marcos".

Cuando estaba en el living escuché un ruido, habia olvidado que Laughing Jack no entró conmigo a la casa, se quedo afuera.

  Me escondí en un rincón oscuro y espíe, me sobresalté al ver al payaso frente a mi.

— No sirve esconderse, puedo verte igual. ¿Que haces aqui?

— Quería ir a dar un paseo, no muy lejos, ni tampoco largo.

— Te acompaño.—dijo decidido.

   Después de varios minutos discutiendo que quería ir sola, terminé perdiendo la lucha. Laughing Jack me llevo a un parque cercano y caminamos un rato.

— ¿De verdad querias dar un paseo?— preguntó.

— Si.—dije distraída. El paisaje era muy bello, los arboles con hermosas hojas cayendo de ellos lentamente.

 — Hey, te estoy hablando.— llamó mi atención. Cuando me di vuelta tomo mi barbilla y unió nuestros labios tan rápido que no puede detenerlo.

Escuchamos un ruido, alguien gritando, nos escondimos entre los arboles, él me tapó la boca y observamos que un joven, el cual me parecio muy conocido, estaba gritando si había alguien en el bosque.

   Se acercó un poco mas para buscar entre unos arbustos cercanos y lo reconocí.

— Marcos.

--------------------------------------------------------

HOOOLIWIS amigos y amigas de wattpad.

  agradesco el apoyo y que me pidan que siga la novela, ustedes son lo +

       y otra noticia mas, YA SON 500 LEIDAS!!!! les agradezco muuuuuchisimo, se lo debo a ustedes

                 Brillitos gays y agradecimientos a todos.

                                   Kiara.
Editado.

Laughing Jack and me. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora