Capitulo 25

1.7K 128 17
                                    

Me levante temprano por que escuche un ruido muy fuerte, aunque Laughing Jack no lo habia notado, lo cual me parecio raro.

  Mire por la ventana, Slenderman se encontraba afuera y parecia muy calmado. Hizo un gesto para que me acercara.

- ¿Que pasa?.- pregunte abriendo la ventana.

- Demos un paseo.- dijo haciendo que me estremeciera, ¿que queria decirme?

 Fuimos al bosque al que siempre frecuentabamos, esta vez no hacia tanto frio, asi que no fue necesario llevar abrigo. Aunque note algunos restos de nieve, ya no habia mas humedad en el bosque.

  Nos detuvimos debajo del pino mas alto que yo haya visto alguna vez en mi vida. Tenia escritos unos signos raros que no comprendi.

- ¿Que son estos?- pregunte mientras tocaba la corteza del pino donde estaban los signos. Por extraño que suene, me parecian muy conocidos.

- Son los signos de mis proxys.- hizo una pausa y junto conmigo empezo a acariciar cada signo.

- No.- dije alejandome.- Slender yo no quiero ser un proxy tuyo.

 El empezo a reir a carcajadas. Su risa me estremecia, tal vez no me estaba pidiendo eso, aunque asi lo interprete.

- Nunca te pediria eso, Sophie.- dijo mientras reia por lo bajo para que no lo escuchara.- Queria que vieras esto.- dijo señalando uno de todos los tantos signos que habia.

 - No entiendo.- dije intentando relacionarlo con algo. Mire bien el signo, se estaba desvaneciendo junto con otro signo al lado de este.- Se estan desvaneciendo...

- Si, y eso significa que estoy perdiendo proxys, y debo elegir a alguien para que sea un proxy mas.- dijo en un tono, ¿triste? No entendia por que estaba tan decaido.- Sophie, tu me ayudaras a elegir a mi proximo proxy.- me sorprendi, que tenia yo de especial, no se.

- ¿Y por que yo?

- Veras- se quedo pensando unos minutos, haciendo un silecio muy incomodo y prolongado. Aclaro su garganta y prosigio.- Uno de tus hijos, sin exepcion, va a ser mi proxy.- todo se volvio oscuro y cai al piso. Uno de mis bebes un proxy de Slender, y sin opcion. No podia vivir sabiendo eso.

 - Sophie.- Slenderman me despojo de mis pensamientos.- Ya se que estas mal, pero nececito que traces el signo que creas convenente para tu hijo.- dijo y me dio algo que aprecia un lapiz, pero muy puntiagudo.

 El me ayudo a levantarme y me dirigio hacia el arbol lleno de signos. Tambien me dio una lista de diferentes signos que podia hacer, la cual arroge al pasto.

  Con desicion tome el "lapiz" y cerre los ojos. Deje que mi mano fluyera libremente sobre la corteza desgastada. Senti un brillo y rapidamente abri los ojos, pude ver el signo, era raro, pero me agrado el resultado y le devolvi el "lapiz" a Slender.

- Genial.- dijo y sonrio, o al menos parecio que sonreia.- Ah, una cosa, Laughing Jack esta nervioso, no sabe lo que es ser padre, tenle paciencia. Tal vez este raro. Ayudalo.

- Ok, Gracias.- grite mientras corria de vuelta a casa.

Cuando llegue a casa, Laughing Jack me estaba esperando con el desayuno.

- Pense que seria un lindo detalle.- dijo mientras me entregaba una tostada con mermelada de frutilla. Estabamos sentados en la cocina, la cual estaba algo desordenada.

- Gracias.- dije y lo bese. De pronto escuche una pequeña melodia. Me puse alerta a lo que pasara.- ¿Lo escuchas? La melodia.- dije y me dirigi escalera. 

 Entre mi cuarto y la musica se intencifico. Rebusque por la cama matrimonial, la cual estaba muy desordenada, y encontre m telefono, alguien me estaba llamando.

Hola Sophie, ¿Ya viste? Tus sentidos mejoraron.

- ¿Slender?

- Ja ja, Si. Adios, y buena suerte. A, por cierto, ve a ver a Laughing Jack, esta en peligro.

 Inmediatamente solte el telefono, no me importo no haber cortado la llamada. Corri hasta la cocina y me encontre con una escena que me dieron ganas de asesinar a alguien.

  Una mujer estaba con un cuchillo, amenazando a Laughing Jack.

Eso desperto mi instinto asesino, entonces agarre lo que tenia mas cerca, un florero de decoracion. Sin pensarlo dos veces lo arroje contra la muchacha, la cual estaba desprevenida,y con el golpe, se cayo de lleno al piso. Se habia desmayado o la habia noqueado.

  Laughing Jack me miro perplejo.

- Gracias.- me susurro.

---------------------------------------------------

 HOLIWIIIIIIIIS <3 pasaron una lenda navidad?  Aqui ta el capitulo 25. Lamento informarles que ya estamos llegando al final :(. Les parece una segunda temporada? 

         Curiosidad, hubira sido gracioso subir este cap ayer, el cap 25 el dia 25, no?

  Voten comenten, disfruten VIVAN LA VIDA LOCAAAA. okno

                                 Brillitos  gays pa ustedes.

                                                                  Kiara.

Laughing Jack and me. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora