Al principio me pregunte que estaba haciendo Marcos en el bosque a la mitad de la noche, pense que se habia quedado con las chicas.
Me intente levantar de nuestro escondite, pero pronto vi a Nina the killer llendo hacia Marcos. Quise gritar y Jack me tapo la boca.
Me horrorizo ver la escena, Nina susurro algo y la cara de Marcos se transfiguro, el miedo estaba en sus ojos. Pronto la joven saco un cuchillo y con la agilidad de un alcon, lo clavo en su brazo. Marcos grito y se agarro este ( el brazo) del cual estaba saliendo mucha sangre. Nina retiro la navaja y el muchacho cayo al piso de rodillas, gimiendo de dolor.
Nina volvio a atacar, esta vez daño su cuello, le hizo un tajo de punta a punta, pero sin matarlo, solamente lo hirio. Marcos empezo a gritar, la sangre brotaba de su garganta y de su brazo. Sin aguantar mas el dolor, se recosto en el suelo.
No resisti ver a mi amigo asi, corri a Laughing Jack de mi camino y apresuradamente me acerque a Marcos y Nina me miro con curiosidad.
Nina- ¿Lo conoces?
La mire friamente y revise que Marcos estuviera vivo.
Laughing Jack se aproximo a mi, me corrio para ver mejor, y tras unos momentos, saco una aguja y un hilo, y empezo a coser las heridas.
- ¿Pero que.....
- Uno siempre tiene que estar preparado- dijo guardando su kit para coser heridas.
Nina nos seguia mirando, era obvio que no sabia que estaba pasando.
Laughing Jack le explico que era un conocido mio, a quien no habia visto desde hace un tiempo. Me pidio disculpas por intentar asesinar a Marcos y se perdio en los arboler del fondo.
Llevamos al muchacho a un hospital y volvimos a casa.
Cuando llegamos, Hoodie y Slender estaban jugando poker, y Liu estaba en la cocina, preparando la cena.
Supuse que hubo una pelea, la habitacion estaba muy desordenada; habia ropa tirada en el piso y en las sillas; las paredes estaban manchadas de sangre y mugre, con un repugnante aroma; Un vidrio de una ventana estaba totalmente roto, y los pedasos en el piso; habia un charco de cerveza desde los asientos hasta la escalera para subir a mi cuarto; habia botellas de alcohol tiradas, cerca de la mesa y de la puerta (lo se porque rompimos una al entrar).
-¿Cebraron sin mi?- pregunto mientras agarraba una de las sillas y se acomodaba al lado de Hoodie.
- Lo sentimos, estabas algo ocupado. Decidimos empezar sin ti- dijo Slender, tocandose la barbilla.
Sin entender que rayos estaba pasando, subi indignada a mi cuarto. Si iban a romper cosas toda la noche, no queria involucrarme y ver como se divertian.
Me recoste en mi lado de la cama, y recorde como jugaba con mis amigas, corriamos por el parque todas juntas, sonriendo; cuando conoci a Marcos y los pocos momentos que pasamos todos juntos. Todo eso se fue a la basura. Debia comenzar una nueva vida.
Me levante, y me puse una blusa verde claro, que compre con Liu y unos jeans que hacian juego.
Decidi ir a un bar, si a Laughing Jack no le interesaba, iba a actuar como el, aunque me comiera por dentro. Tambien pense en hacer nuevas amigas, no podia pensar para siempre en mis viejas compañeras.
Cuando estaba llegando a la puerta, los chicos me miraron, pero los ignore. Esta vez yo me queria divertir.
Fui a un bar, conoci mucha gente, un chico llamado Pablo, tenia el cabello negro, con algunos rulos en las puntas; sus ojos celestes me impresionaron. Parecia atractivo; nos hicimos buenos amigos, hasta me paso su telefono.
Tambien hice amigas nuevas, una muchacha llamada Liz, bastante energetica, de cabellera rubia y ojos verdes oscuros y otra joven, de anteojos grandes, ojos marrones, muy persuacivos y un largo pelo castaño; Daniela, o Dani como sobrenombre. Es una buena chica.
Tomamos unos tragos, bailamos, y me diverti como nunca, hasta que lo vi, y mis recuerdos volvieron.
Marcos aparecio en el medio del lugar, con una chica peliroja, para nada atractiva.
Se acerco donde estabamos todos.
-¿Marcos?- pregunte.
- Hola Sophie, ¿Que haces aqui?.
- Hago nuevos amigos- dije señalando a todos mis nuevos conocidos.
Dio un suspiro, por mas que me costo superar los recuerdos que venian a mi mente, la pasamos de maravilla.
Vi la hora, 6:00 am de la mañana, golpee mi cabeza y les avise a mis amigos que ya era hora de irme.
Llegue a la casa a las siete en punto.
Laughing Jack me esperaba sentado en una silla, bajo la oscuridad.
-¿Se puede saber donde estuviste?- pregunto totalmente serio.
- Sali a conocer nuevos amigos.
- Ah.
Se paro lentamente, mi corazon latia desesperadamente, si me hacia algo me moria ahi.
Para mi sorpresa, me beso, suavemente, para que no me incomodara.
Lo empuje hacia atras y sali corriendo a nuestra habitacion. Estaba confundida.
Laughing Jack entro detras mio y se abalzo. Empezo a besarme bruscamente, intente empujarlo, pero era muy fuerte.
Le quite la remera y el me quito la mia.
La noche se puso mas intensa...
---------------------------------------------------------------------
HOOOOOOOOOOLAS que vienen holas que van(?
Esperaron este cap?? see lo veo en sus comentarios jajaja.
Gracias a uds por leer votar comentar etc varios.
Pense en hacer lo siguiente, ustedes en los comentarios me hacen preguntas sobre la novela, la edad de un personaje ect ect y yo las respondo, les parece?
MUUUUCHAS GRACIAS A TODOS, voy a intentar subir cada dia, osea escribo un cap y empiezo otro y lo subo al otro dia y asi sucecivamente. Eso quiero intentar
Espero que les haya gustado muuuuuchisimo (ok no para tanto)
Brillitos gays para todos uds <3
Kiara.
ESTÁS LEYENDO
Laughing Jack and me. ©
FanfictionSimple mortal ¿Sólo un juego, aventura pasajera? ¿O amor eterno, duradero?