-Por que yo no quería hacerlo.-dijo despreocupado.
-Eso no tiene sentido.-respondí enojada.
- Nada aquí tiene sentido, querida.
-¿De verdad?-dije sorprendida.
El asintió como si fuera lo mas común de todo el mundo, mientras rascaba su larga nariz.
-¿Quieres tomar algo?- preguntó.
-Tal vez.
-Que graciosa.-dijo sarcástico.-Bueno, ya vengo.
Fue hasta la barra y se quedo hablando con el barman, hasta que le dio un vaso. Volvió y se puso a disfrutar de su copa.
-Voy a volver a mi casa- avise y me levante.
-Te acompaño-dijo.
Asentí. El tomo el resto del vaso de un sorbo, lo dejo en una mesa y me siguió.
Llegamos a la puerta de mi casa y se apoyó en el umbral.
-Ojala hayas pasado una buena velada.- dijo mientras se marchaba en la oscuridad.
Cuando entre a mi casa me acoste y no me levante en toda la noche, la primera vez que dormia bien.
Las siguientes dos semanas no volvi a ver a Laughng Jack.
En clase me quedaba mirando las ventanas, por si aparecía, o en mi casa revisaba el baño, hasta debajo de la cama. Sin exito.
Tambien tuve mis beneficios, sali mas tranquila con mis amigas y tuve tiempo de pensar y hacer tarea para no reprobar el año.
Mis amigas me mantenian distraida, o al menos lo suficiente como para no pensar en él.
Una noche, cuando estaba a punto de dormir, sentí que alguien me miraba.
Voltee la cabeza y estaba ahí parado, observándome.
-¿Que haces aquí?- susurré.
-Después de tanto tiempo pensé que podríamos jugar a un juego.- dijo divertido.
- ¿Qué clase de juego?-En realidad si lo estaba esperando.
Sonrió y camino hacia la puerta.
-Espera-grite y tome su brazo.
-¿Que?- exclamó sorprendido.
Odio cuando no pienso las cosas, quedo como una estupida. ¿Que le iba a decir?, No lo se, improvise.
- Ven conmigo.- susurro de manera juguetona y sexy.- No te conviene portarte mal.
Acepte y fui a buscar un abrigo.
Fuimos a un callejón. Todo el barrio habla sobre el. Aquí pasan todo tipo de cosas en la noche y por eso nadie se acerca.
- Acuestate
Obedecí y el me ató de manos y piernas.- Que empiece el juego.- soltó una risa horrorosa y grave. Luego agarró un cuchillo y comenzó a trazar palabras en mi piel. Sentía punzadas y la sangre esparciéndose en mi abdomen y después alcanzar mis piernas.- ¿Tienes miedo?
Empiezo a llorar y él corta al costado de mis abdominales. Parece estar escribiendo algo. Luego de un rato ya no siento dolor, lloré tanto que mis ojos estaban rojos y la cara llena de lágrimas.
- Me alegro que te hayas divertido.- río feliz. Dejo el cuchillo a un costado y se acostó encima mío para quedar frente a frente.- Oh querida... esto solo es el principio.
Me besó, pero estaba en shock y mi cuerpo no se movía. Sentía un calor recorrer mi abdomen y espalda baja.
El beso se tornó más salvaje y, por dentro, lo estaba disfrutando. No podía mover ni un músculo pero hacia lo posible para corresponderle. Después de todo, quien sabe si podía matarme si me resistía.- Buena chica.- susurro para irse.
La sangre seguía chorreando de mis heridas y pronto todo se volvió oscuro.
------------------------------------
Holi
Sin falta les mando saludos y brillitos gays.
Kiara.
Editado
ESTÁS LEYENDO
Laughing Jack and me. ©
Fiksi PenggemarSimple mortal ¿Sólo un juego, aventura pasajera? ¿O amor eterno, duradero?