Primero el sonido ensordecedor y ahora las luces se intensifican, la tierra comenzó a temblar y los ángeles se cubrieron con sus alas, Aruiel hizo lo mismo con Dean y Sam.Cuando todo terminó, pudieron verlos ahí, parado uno en frente del otro. Dean se incorporó lentamente, sus ojos estaban fijo en Castiel. Aún brillaban sus cuerpos, y parecían apariciones etéreas. Cas se veía hermoso. Dean no podía dejar de admirarlo. Siempre supo que Cas era especial… pero así? Tan poderoso como esto? Un Trono? Qué significaba eso? Estaba impactado pero al mismo tiempo tenía miedo. Miedo de perderlo. Esto parecía ser demasiado ya… demasiado para ser alcanzado por un simple mortal como él.
Ismael y Castiel se miraban intensamente, los dos pueden sentir los pulsos de sus recipientes acelerados, sus mentes recordaron todo, y sabían que la única forma de finalizar aquello… era con uno de ellos muriendo. Así que casi al unísono, los dos Tronos blandieron sus hermosas espadas, y unas esplendorosas alas doradas se desplegaron en sus espaldas. Se veían imponentes.
-Lo recuerdo todo, Castiel… tú, yo… nuestros hermanos. Nuestra misión.-Ismael rió incrédulo. -La misión de ustedes. Yo tengo una mía propia.-
-Desiste, hermano. Esto no tiene que terminar así.- le advirtió Castiel. Ismael contempló su espada con el cejo fruncido.
-Oh… si… si tiene…-murmuró, viendo su reflejo en la hoja. Y dirigiendo sus ojos hacia Cas, se abalanzó sobre él haciendo chocar ambas espadas. Pronto el sonido del metal invadió el lugar, ambos Tronos luchaban con bravura, y con cada golpe de espada se oían truenos a la distancia.
Sam notó esto y pudo ver como una nube oscura se arremolinaba sobre ellos. Un fuerte viento comenzó a soplar, y todo se volvió un caos.
-¿¡Qué significa esto!?- exclamó el joven cazador, Aruiel se acercó a él.
-Es porque están peleando. Si no paran traerán tantas catástrofes a esta tierra, que se destruirá.- dijo la chica.
-¡Pues hay que detenerlos!-gritó Dean, Sam lo miró preocupado, porque todos allí sabían que nadie podía interponerse en esa lucha.
-¡La tierra no resistirá nuestra batalla, hermano!- rugió Castiel, sus espadas estaban entrelazadas, y ambos ejercían fuerza uno sobre el otro, sin ceder ninguno de los dos.
Ismael mostró su sonrisa socarrona, y casi en un susurro, dijo:
-No quiero pelear ahora contigo, Castiel. Tengo otro asunto más importante que atender.- y empujándolo de un golpe, dio unos cuantos pasos hacia atrás, rodeado de sus ángeles, desapareció.
Dean corrió desesperado hacia Castiel, y tomándolo por el hombro, le pidió, con un deje de súplica:
-Cas… no.- el cazador sabía lo que su amigo estaba pensando hacer… otra vez se iría… otra vez una nueva misión se pondría por sobre ellos, separándolos.
-Tengo que determinó o todos morirán, él quiere despertar a la Oscuridad, Dean, puede hacerlo con el poder que tiene ahora.-
-No, Cas…- volvió a pedir Dean, Cas le ofreció una mirada triste, sabía que no podía cumplir los deseos del cazador. No ahora.
-Tú y Sam deben cerrar el Cielo, ya vieron lo que provocó solo un golpe de nuestras espadas. La batalla se llevará a cabo en el Cielo, pero la tierra sigue estando en peligro, y as aún si Ismael logra su objetivo.- Dijo Cas, Sam dio un paso hacia adelante y preguntó.
-¿Cómo haremos eso?-Cas tomó el mapa con el que habían encontrado la piedra, y se la entregó al más joven de los Winchesters.
-Aquí, en este mismo mapa hay un mensaje encriptado que contiene un hechizo para cerrar el Cielo. Debes descifrarlo, Sam. Es algo que mi Padre hizo, solo si Ismael escapaba y trataba de liberar a Amara.- Explicó Castiel, luego agregó:-Aruiel y yo iremos al Cielo a detenerlo.-
ESTÁS LEYENDO
Unexpectedly You (Inesperadamente Tú) DCBB 2019 8/8 Completa!
FanfictionCas está de regreso en el búnker luego de estar ausente un par de semanas, aunque para Dean hayan Sido centurias. Así que esta vez, él va a entrenar a Castiel como cazador, no porque lo haya extrañado y quiere que se quede con él, para nada... solo...