『Capítulo 3』

382 35 7
                                    

___________________________

Autora Original: Maryluz_mty

Maryluz Warnings: Religión. El tema de la religión es tratado en este fic yaoi, ya que hay sacerdotes. Si alguien tiene problemas con algo de esto, les pido por favor, no lo lean.

- Diálogo -

"Pensamientos "

___________________________

Los ojos ónix de Myungsoo se elevaron para ver de nuevo aquel edificio de tres pisos ubicado en el centro de la ciudad. Vio como hombres, en su mayoría vestidos de negro, entraban y salían por aquellas puertas de vidrio que franqueaban la entrada. Ni siquiera recordaba que estaba haciendo allí a esa hora de en la mañana - A si, ya lo recordé – se dijo acomodando el fólder bajo su brazo y comenzando a subir las escaleras para adentrarse en el edificio del FBI.

Estaba algo nervioso, cosa extraña en él que solía ser muy seguro. Quizá era el sentirse fuera de su ambiente natural y silencioso, para él encontrarse entre los vivos le hacía sentir como pez fuera del agua. Era serio y hablaba poco, pero en esta ocasión iba a romper su rutina y en lugar de irse a su casa a dormir para regresar a su trabajo nocturno en la morgue, se fue a buscarle... – sacudió la cabeza en negativa y se aclaró a si mismo – no, iba a dejar el último informe sobre el muerto que le habían dejado, al inspector Nam Woohyun .

- Si, eso es lo que voy a hacer, no voy a buscar a ese agente con el rostro más bello que he visto jamás...

════════════════

- ¡Nada! – la voz alterada de Woohyun resonó por toda la oficina haciendo que Yeol se encogiera en su lugar esperando la reprimenda - ¿Por qué no me has traído nada del laboratorio de huellas digitales? – cuestionó el agente enfadado – las huellas de ese seminarista deberían estar en la estampa que te entregue.

- Si, si – dijo el pelirrojo a la carrera – es solo que eran huellas incompletas. La persona del laboratorio me dijo que la única huella completa que sacó de la estampa era la tuya.

Woohyun camino de forma rápida de un lado a otro del escritorio pensando. Había visto al seminarista tomar la estampa con la punta de los dedos, pero bien pudo haber solo marcado la mitad. Cuando se la regreso la había puesto en su palma y pudo haber borrado alguna huella completa en ella – ¡Maldición!- Se dijo pasando su mano por su cabello de forma molesta, conseguir otra huella del seminarista sin pedírsela iba a ser algo complicado.

- Necesitamos conseguir sus huellas digitales de alguna forma. Iremos a la iglesia de nuevo y de alguna forma le haré que me la de. Que tome algún refresco, una taza, otra estampa, no lo sé, pero de alguna forma la obtendré.

- Creo que si solamente le pide que te de sus huellas en una hoja en blanco te las daría.

- ¡No seas idiota Sungyeol! – le gritó el inspector haciendo que Yeol cerrara los ojos por el temor – No quiero asustarlo y que se vaya del lugar. Si esa persona es el asesino en serie, lo tenemos asegurado allí.

- Ejem...

Ambos agentes voltearon hasta la puerta de la oficina topándose con un hombre alto parado en el marco viéndoles fijamente.

Sungyeol se sintió enrojecer al verle y su rostro lo reflejó al instante. Su corazón comenzó a latir a toda prisa tan solo al reconocerle y no supo que hacer o como comportarse. Lo último que hubiese esperado era ver al forense que le había cautivado, parado frente a él luciendo tan magníficamente bien, tal como lo recordaba de aquella noche.

Woohyun observo el extraño comportamiento de su subordinado. Un intenso tono rojo pintaba su rostro, seguramente porque su temperatura corporal había subido uno o dos grados. Sus ojos se habían dilatado un poco y noto el nerviosismo que la sola presencia de aquel hombre había causado en el pelirrojo y eso le hizo fijar su mirada azabache en el recién llegado.

¿Seminarista Kim? 【WooGyu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora