___________________________
Autora original: Maryluz_mty
MLWarnings: Religión. El tema de la religión es tratado en este fic yaoi, ya que hay sacerdotes. Si alguien tiene problemas con algo de esto, les pido por favor, no lo lean.
- Diálogo -
"Pensamientos "
___________________________
"Maldición, ¿Por qué?"
- Agente Nam, ¿puede acompañarme al claustro? – la voz de Gyu le distrajo. Esa podría ser la respuesta a su pregunta, pero sacudió la cabeza al estar pensando tonterías. Se sentía agotado y sucio, pero no quería retirarse hasta tener algo, lo que fuera, sobre ese asesino. No creía, ni por poco, que hubiese desaparecido, mucho menos se daba el lujo de creer que fuese lo que la mayoría pensaba: un vampiro.
O era Gyu o Era Yong... pero solo tenía su intuición y esa no bastaba para encerrarlos.
Kim Sungkyu bien podría tener doble personalidad y recién la noche anterior le había dado motivos suficientes para reafirmar su teoría: le había besado y no parecía recordarlo. Pero ese vagabundo, Yong, también le había dado motivos para sospechar de él, aun que menos. Yong era joven y tenía la fuerza suficiente como para cargar un par de pesadas mantas, una palangana y un balde con agua, todo al mismo tiempo, hasta él hubiese batallado un poco para recorrer los pasillos y llegar hasta la habitación del seminarista sin tropezarse un par de veces o derramar el agua en el camino. ¿Quién otro podía haber subido al techo de la iglesia a través de las paredes del callejón? El único joven, además de Gyu, era Yong.
Joven y con una extraña alergia al sol que le provocaba quemaduras, por eso era mas común verlo de noche que de día. Como si fuese un vampiro.
Tonterías... se dijo sacudiendo la cabeza de forma enérgica, tenía que sacar de su cabeza esas ideas locas que jamás iba a aceptar.
Caminó detrás del seminarista por los pasillos, quien no se cansaba de hablar y comentar cosas a las cuales no les estaba haciendo caso, dejando la escoba recargada en uno de los murales, ya no sabía si era un agente especial del FBI u otro más de los ayudantes del padre Gun.
Solo Sungyeol parecía ser ahora un agente, ya que seguía apostado fuera de la iglesia vigilando todo movimiento. Había llegado puntualmente con una enorme sonrisa tatuada en el rostro, solo esperaba que realmente hubiese descansado. Él tenía días sin presentarse en su oficina y ya tenía varios mensajes en su teléfono de parte del comandante, esperaba con impaciencia su informe... pero no tenía nada que informar, por lo menos no algo referente al caso.
En cualquier momento esperaba mandar al pelirrojo a aquella casa, para que revisara desde lo alto. Solo esperaba que la mujer le dejase en paz y no interrumpiera con esas absurdas historias sobre el vampiro o le obligase a vestir con un collar de ajos. Iba a tener que aleccionarle al respecto, solo esperaba que Sungyeol tuviera el suficiente coraje como para hacerle ver a esa mujer lo peligroso que era estar espiándoles mientras trabajaban.
Entro detrás del seminarista al cuarto y vio como el chico se agachaba y tomaba algo que estaba sobre la pequeña cama, para después girarse y dárselo. Woohyun tomó lo que parecía ser ropa de civil.
- Se que debe estar cansado y sentirse sucio – aseguró el seminarista sin perder aquella sonrisa luminosa – así que puede tomar un baño para que se relaje. No pretendo pedirle que se marche, en verdad no me gustaría que lo hiciera. Pero si se va a quedar, quizá quiera refrescarse y asearse un poco, aun que he de decirle, que aquí no tenemos agua corriente y deberá usar un balde. Después puede ir a cenar al comedor, la comida no debe tardar en estar lista.
ESTÁS LEYENDO
¿Seminarista Kim? 【WooGyu】
FanfictionEl agente Nam tendrá que resolver que acecha a los alrededores de una iglesia. I M P O R T A N T E •Hola, conocí esta bella historia a través de Gatortuga (ahora GTYZYWWL) la cual lo adaptó a un shipp que amo con locura MIL GRACIAS. •Maryluz_mty AU...