___________________________
Autora original: Maryluz_mty
Maryluz Warnings: Religión. El tema de la religión es tratado en este fic yaoi, ya que hay sacerdotes. Si alguien tiene problemas con algo de esto, les pido por favor, no lo lean.
- Diálogo -
"Pensamientos "
___________________________
Sungyeol observo de nuevo a los niños llegar hasta ese seminarista de ojos castaños. Su sonrisa era contagiosa y tanto niños como adultos le seguían mucho. Era servicial, amable y muy honesto. ¿Cómo era posible que este chico, alguien de su misma edad, fuera considerado el principal sospechoso de 4 asesinatos?
¡No!, Imposible.
Tenía días de estarle vigilando, los mismos que tenía su jefe de estar de pésimo humor. Jamás, en el tiempo que tenía de trabajar a su lado, lo había visto así. Se la pasaba día y noche en su oficina, le gritaba a medio mundo y arrojaba cuanto papel se le cruzaba por enfrente con el nombre de Kim SungKyu.
No entendía nada.
Las pruebas de sangre que fueron encontradas en el pasillo que conducía del callejón a la iglesia dieron positivo. Si era la sangre del seminarista. Pero el chico tenía una buena explicación para ello: Había estado reparando el techo de la sacristía y se había golpeado un dedo haciendo que este sangrara. Había bajado por el techo rumbo al callejón para entrar a la iglesia por ese lugar dejando su sangre derramada en el suelo. Woohyun personalmente se había encargado de corroborar su coartada y si, allí había rastros de la sangre del seminarista y coincidía perfectamente con la encontrada en el callejón. Los del laboratorio que habían ido a sacarle sangre corroboraron también su historia, ya que reportaron que el dedo gordo de su mano izquierda estaba amoratado y la uña negra a punto de caerse, señal de que se había dado un fuerte golpe.
Esa prueba no le había servido de nada. Woohyun había maldecido en voz alta varias veces.
El ADN tampoco le sirvió, ya que no había encontrado ninguna muestra en las victimas; ningún cabello, piel o algo que pudiera ser analizado y comparado. Ninguna de las pruebas que tenía lograban implicar al seminarista con las muertes. Y sin embargo su jefe se empeñaba en creerlo culpable. Su obsesión con ese chico era aun más fuerte que antes.
- Esa obsesión por encontrarlo culpable se incrementó después de que me mando a St. George. ¿Habrá pasado algo entre ellos cuando se quedaron a solas en el cuarto de hotel?
Sungyeol bajó del auto y camino de forma decidida hasta donde estaba Gyu contándoles algo a los niños. No le molestaba dar a conocer su presencia en el lugar, Gyu ya lo había visto, solo que no se lo había comentado a su jefe. Sabía que era un terrible error darse a conocer ante un sospechoso, porque si era realmente culpable, esa persona se cuidaría de no hacer algo malo delante de él. Pero como estaba seguro que no lo era, solo se acercaba a él como amigo, para platicar un rato y saber sus opiniones.
════════════════
El toque de la campana hizo que todos los niños corrieran al mismo tiempo riendo a carcajadas, pasando por un lado de Yeol quien sonrió de forma amplia al verles.
- ¡Hola agente Lee!, que bueno que viene – dijo Gyu de forma alegre.
- Creí que iba a llamarme por mi nombre –
- Lo mismo digo Sungyeol – el pelirrojo sonrió.
- Gyu, quiero preguntarte algo desde hace días – dijo Yeol sentándose al borde de las escaleras acompañándolo. Gyu solo le observo de forma sería, ya que la sonrisa del pelirrojo había desaparecido de repente.
ESTÁS LEYENDO
¿Seminarista Kim? 【WooGyu】
FanfictionEl agente Nam tendrá que resolver que acecha a los alrededores de una iglesia. I M P O R T A N T E •Hola, conocí esta bella historia a través de Gatortuga (ahora GTYZYWWL) la cual lo adaptó a un shipp que amo con locura MIL GRACIAS. •Maryluz_mty AU...