___________________________
Autora Original: Maryluz_mty
Warnings: Religión. El tema de la religión es tratado en este fic yaoi, ya que hay sacerdotes. Si alguien tiene problemas con algo de esto, les pido por favor, no lo lean.
- Diálogo -
"Pensamientos "
___________________________
El fuerte golpe sobre la puerta aun retumbaba en todo el oscuro recinto. Pero la puerta de gruesa madera del claustro donde se encontraba el seminarista Kim, solo se había astillado debido a lo que había hecho el agente Nam. Aun así, el chirrido que ahora hacía al estarse balanceando de un lado a otro podría crisparle los nervios al más controlado de los policías.
- ¿Dónde esta el cuerpo? ¿Quién fue esta vez? ¿El padre Gun? ¡Contesta Asesino! – la fría voz del agente retumbaba de forma acusadora. Podía ver aquellos labios que había osado en probar, temblando, mientras la sangre delatora se empeñaba en hacerle notar lo que ante sus ojos era más que obvio.
- Y... yo...
La palidez en el rostro del seminarista no hacían más que acentuar su culpabilidad al haberle encontrado, casi, con las manos en la masa. Su voz no salía de su boca debido a no saber como excusarse; esta vez no habría coartada, no había testigos ni nada que pudiera salvarle: lo había atrapado y él, ese seminarista, lo sabía.
"Asesino", "Asesino"
Hasta parecía que el eco se estuviese burlando de su desesperación. Desde que le había visto por primera vez lo sabía culpable – Maldición – y ahora había muerto otra persona por no poder encontrar las pruebas necesarias para acusarle.
- Sungyeol, quiero que revises los alrededores de la iglesia, busca otra victima y avísame de lo que veas – dijo Woohyun por el celular a su compañero que era quien estaba revisando la parte trasera del lugar, mientras él se introducía en el interior
Había pasado un largo minuto y sentía que hubiesen sido siglos, pero por fin, ¡por fin! Le había atrapado... y no sabía si sentirse feliz, triste o aliviado. Prefería no sentir nada, como siempre, pero ahora estaba sintiendo y odiaba eso.
- ¿Qué esta pasando aquí?
Sin ni siquiera moverse, Woohyun pudo ver de reojo como el padre Gun aparecía por el pasillo de los claustros sumamente pálido y demacrado. Caminaba de forma lenta, deteniéndose de las paredes. Al verle apuntando el arma, sus pasos se hicieron un poco más rápidos y se detuvo de golpe, abriendo enormemente sus cansados ojos al ver frente a él al seminarista Kim cubierto de sangre.
- ¡Por todos los santos!, Gyu, ¿Qué pasó? – dijo el hombre tratando de acercarse, pero Woohyun se lo impidió extendiendo el brazo que no sostenía la pistola.
- No se acerque, aun puede estar armado.
- ¡Esta loco agente Nam! – dijo el padre Gun retirando a Woohyun a la carrera - ¿Qué no ve que esta en shock?
Haciendo caso omiso a las recomendaciones del agente, el padre Gun aparto la mano que le detenía y corrió a ver al seminarista, en su semblante y en su voz se podía apreciar la preocupación. ¿Pero por que? Lo tenía en sus manos y sabía que era un asesino, el propio padre debería sentirse aliviado de que lo hubiese detenido, si no, probablemente, si su intuición no fallaba, él sería el siguiente.
- ¿Gyu, hijo mío, Gyu, estas bien? – cuestionó el padre viendo los ojos del seminarista y limpiando el hilillo de sangre que aun escurría de su boca haciendo que aquella mano cubierta de arrugas se tiñera de rojo. Woohyun se molestó ante la pregunta hecha por el hombre.
ESTÁS LEYENDO
¿Seminarista Kim? 【WooGyu】
FanfictionEl agente Nam tendrá que resolver que acecha a los alrededores de una iglesia. I M P O R T A N T E •Hola, conocí esta bella historia a través de Gatortuga (ahora GTYZYWWL) la cual lo adaptó a un shipp que amo con locura MIL GRACIAS. •Maryluz_mty AU...