___________________________
Autora original: MaryLuz_mty
Warnings: Religión. El tema de la religión es tratado en este fic yaoi, ya que hay sacerdotes. Si alguien tiene problemas con algo de esto, les pido por favor, no lo lean.
- Diálogo -
"Pensamientos "
___________________________
El viento frío de la noche se colaba a través de la pequeña ventana que estaba en la parte alta del claustro. La luz de una única vela era lo que iluminaba el interior. La voz susurrante de aquella persona, era lo que inundaba por completo el solitario lugar. Una cama y una sola silla recargada en la puerta para evitar que alguien la abriera desde afuera, era lo único que acompañaba aquella soledad.
Gyu estaba hincado frente a la cama, rezando como cada noche de forma ferviente. Susurraba sus plegarías sintiéndose agobiado, derrotado y sumamente cansado. Tenía días de sentirse así y cada noche rezaba hasta quedarse dormido. Pero esta noche en particular, el sueño no acudía a él y los rezos no lograban calmar esa opresión que sentía en el pecho. Estaba triste y no lograba darse los ánimos necesarios para sonreír. La sola idea de verse feliz ante los demás le daban ganas de llorar.
No sabía identificar desde cuando se sentía así. Solo sabía que era una sensación extraña que jamás había sentido y que no sabía como aliviar. Era como estar enfermo, ya que no dormía y no comía bien. Pero no había medicina que pudiera curarle o aliviarle en algo. Todos lo notaban, todos en esa iglesia sabían que algo le estaba pasando, pero nadie le decía nada. Quizá temían ofenderle o recordarle aquello que le causaba dolor.
- ¿Qué es lo que me pasa? – se dijo en voz alta, sintiendo que un temblor inundaba su cuerpo haciéndole sacudirse, mientras por sus mejillas un par de lágrimas comenzaban a resbalar - ¿Por qué estoy llorando? – se dijo limpiando aquellas gotas saladas con la manga de su sotana, para después poner una mano en su pecho sintiendo aquella opresión cada vez más fuerte - ¿Qué es este dolor? ¿Por qué me siento tan vacío, como si me hubiesen arrancado el corazón? ¡Duele! – dijo en un grito tocándose el pecho - ¡Duele mucho! Es un dolor insoportable que no me ha dejado comer, ni dormir en estos días ¿Por qué? No lo entiendo – dijo, viendo de nuevo aquella imagen que estaba colgada en la pared - ¡Dios mío!, dame una señal para identificar este padecimiento, para poder tomar la dirección correcta. ¿Dime que debo hacer, porque mi cabeza no deja de pensar en aquella persona, en aquellas palabras, en aquellos ojos, en aquellos besos? – tomó entre sus manos la cabeza mientras sollozaba - Yo sé que no debo pensar en eso, pero no puedo evitarlo. Ya no soy dueño de mis pensamientos... – dijo secando sus lágrimas de nuevo - ¡Dame una señal! ¡Por favor!, te lo suplico, sácame de este sufrimiento.
Los golpes a la puerta le distrajeron y giró la cabeza para ver hacía la puerta. Vio la silla que impedía que alguien entrara, el agente Nam le había pedido que la mantuviera así y había seguido su consejo para mantener su puerta cerrada desde entonces. Así que se levanto de donde estaba, secó sus lágrimas de nuevo con la manga de su sotana y caminó hasta la puerta retirando la silla y abriendo.
Sus ojos se abrieron de forma enorme al verlo parado delante de su puerta, su rostro se iluminó como si el sol se reflejara en él y por el impulso que da la felicidad lo abrazó fuertemente pasando sus manos por la amplia espalda.
- ¡Agente Nam! – dijo ahogando un gemido acomodando su rostro contra su pecho.
- ... – Woohyun no supo como reaccionar en aquel momento, solo se quedo parado con aquel cuerpo pegado al suyo, sintiendo su calor y tratando de controlarse a si mismo para no responder a aquel abrazo y a aquellas palabras dichas cuando se encontraba rezando. Había perdido contra si mismo y había regresado sobre sus pasos para tocar a esa puerta y recibir semejante bienvenida. Su cuerpo se había movido solo. No pudo detenerlo, por más que su cerebro gritaba que se detuviera, este no lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Seminarista Kim? 【WooGyu】
FanficEl agente Nam tendrá que resolver que acecha a los alrededores de una iglesia. I M P O R T A N T E •Hola, conocí esta bella historia a través de Gatortuga (ahora GTYZYWWL) la cual lo adaptó a un shipp que amo con locura MIL GRACIAS. •Maryluz_mty AU...