Capitulo 1

522 45 3
                                    

Año 2019 en la cuidad de México...

Reclusorio masculino...

Soledad: Mi niño (llorando) hijo por fin estas libre mi vida (abrazándolo).

Ángel: Mamá, gracias por venir.

Soledad: No me tienes que agradecer nada hijo, soy tu madre, siempre voy a estar para ti.

Eduardo: No puedo creer que ya estoy libre, juro que no descansare hasta probar mi inocencia.

Soledad: Pero Ángel ya estas libre, deja eso asi.

Ángel: No mamá, no voy a dejar mi nombre manchado asi nada mas y voy a empezar a buscar a Valeria, se que ella esta viva, lo se mamá.

Soledad: Yo se que si hijo, hice lo que pude, salí a la calle, recorrí pero es como si se la hubiera tragado la tierra.

Ángel: No sabes lo que me gustaría en este momento tenerla a ella y a mi hija conmigo.

Soledad: Lo se mi vida, pero ya vámonos de aquí, vamos a casa.

En casa de Ángel...

Ángel: Se siente tan vacio sin ella, recuerdo cuando su sonrisa iluminaba todo, siempre estaba feliz y pendiente de que nosotros lo estemos, andaba de un lado a otro, jamas se cansaba, ni aun embarazada, con esa panza enorme, ay mamá!! como las extraño, donde estarán?

Soledad: Ojala que la niña este con vida.

Ángel: No digas eso mamá.

Soledad: Hay que estar preparados para todo, sabes que después que la robaron dijeron que había muerto, por eso Valeria se puso asi tan mal.

Ángel: Las voy a encontrar, lo juro...

En otra parte...

Carlota: Ya te dije niña que si no vas a buscar dinero no comes.

Lucia: Pero abuela, ya estoy cansada.

Carlota: No me digas abuela niña y ya vete, me tienes harta.

Lucia salió a la calle a vender golosinas como todos los días...

Carlota: Maldita niña, ya estoy cansada de esta pobreza, ese hombre me prometió dinero cuando trajo la niña y no cumplió, sino me lo da juro que voy a hablar (pensando).

En la noche...

Carlota: Trajiste dinero?

Lucía: Si, algo pude vender.

Carlota: Esto es muy poco niña idiota, dámelo.

Lucia: Pero abuela porque te lo quedas todo?

Carlota: Porque es mio y toma este vaso de leche, no hay otra cosa y mañana sales bien temprano.

Lucia: Si abuela (triste).

Pasaron los dias y Ángel no dejaba de buscar, recorría en su auto las calles sin tener suerte...

Ángel: Donde estas mi amor, donde? Por favor Valeria aparece mi vida.

Para el auto por el semáforo en rojo y de repente algo lo saca de sus pensamientos...

Lucia: Señor, señor!! Me compra unos caramelos porfa.

Ángel se quedo mirandola hipnotizado, vio en sus ojos algo que le parecía familiar...

Lucía: Señor compreme porfa!!

Ángel: Hola preciosa, como te llamas?

Lucía: Me llamo Lucia y tú?

Locura de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora