Capitulo 6

467 36 1
                                    

Juez: Se quedara con el señor Ángel Castillo, ya es su padre señor Castillo.

Lucia: Siiiii, siiii!! Estoy feliz, Valeria estaremos juntas para siempre, ya eres mi mamá.

Valeria: Si, tu mamá.

Ángel: Gracias Juan, gracias.

Abogado: De nada Ángel, te lo mereces (se abrazaron).

Carlota: Esto no va a quedar asi, lo juro.

Ángel: Vayase, ya no tiene mas nada que hacer aqui.

Carlota: Claro que me voy, pero esto no va a quedar asi.

Mas tarde en casa de Fernando...

Fernando: Me puedes decir que haces aqui? Estas loca?

Carlota: Señor es que tengo noticias sobre la adopción de la niña.

Fernando: Y que paso? Son malas noticias?

Carlota: Lamento decir que si, le dieron la custodia de la niña a Ángel Castillo.

Fernando: Nooooo, nooooo!!! Maldita sea, y tú estúpida porque no hiciste nada?

Carlota: Tenia mucho en contra y ya no quería seguir mintiendo, podían encarcelarme.

Fernando: No me importa, no te das cuenta que le diste a su hija servida en bandeja (golpeando la mesa).

Carlota: Y que podemos hacer?

Fernando: No lo se, pero esto no quedara asi, no puede saber que esa niña es su hija, esa hija que les robe hace años.

Emma: Fuiste tú? Le quitaste a su hija? Porque no me habías dicho nada?

Fernando: Porque no tengo que contarte todo, no te metas en esto, y nas te vale que no habrás la boca.

Emma: No puedo creerlo (agarrandose la cabeza).

Carlota: Señor, yo mejor me voy, pero estoy a la orden para lo que usted quiera.

Fernando: Si, si, yo te aviso, ahora vete.

Emma: Tu fuiste, y también le sacaste esta casa y dinero verdad?

Fernando: Si, fui yo, pero pudo recuperarse, ahora tiene mucho dinero otra vez, estoy seguro que mientras estuvo preso alguien lo estuvo ayudando a recuperarlo.

Emma: Hoy en la noche es el evento de beneficencia que siempre vamos para quedar bien con la sociedad, odio esos lugares pero bueno...tengo que parecer que soy una buena mujer (riendo) y estoy segura que estará tu amiguito.

Fernando: Tienes razón (sonriendo) me gusta cuando piensas mi amor, tengo que aprovechar ese momento y quizás vaya con Valeria.

Emma: Y eso que? Te importa?

Fernando: Para nada, solo decía.

Emma: Hará el ridículo llevando a esa loca.

En casa de Ángel...
En la noche...

Ángel: Portate bien, Valeria y yo vamos a un lugar pero solo un rato, te quedaras con tu abuelita.

Lucia: Yo siempre me porto bien, verdad abuela?

Soledad: Claro que si hermosa, ustedes vayan tranquilos que estaremos bien.

Lucia: Cuida mucho a Valeria.

Soledad: Estas seguro que no quieres dejarla?

Ángel: No mamá, es mi esposa y vendrá conmigo, no te preocupes que estará bien.

Locura de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora